Vídeo de Restaurante Way

Hoy presentamos este pequeño vídeo con especial interés por dos motivos.

El primero es por que el RESTAURANTE WAY empezó su transformación en Enero de 2010, justo al momento que nacía el proyecto Menorcamenu y confiaron en nuestro equipo. Ha sido un camino de ayuda mutua con lo cual les estamos muy agradecidos a todo el equipo y en especial a Wang.

En segundo lugar por ser un claro ejemplo de éxito que cómo un buen producto unido a una buena promoción y comunicación llega a buen puerto. Por ello es uno de los más comentados y valorados en nuestra web generando una séquito de Fans incondicionales. Algunos de ellos comparten sus experiencias de forma activa.

Y de verdad que en Menorca Menú nos sentimos muy contentos de haber contribuido a este éxito.

El Restaurante Way es un lugar de encuentro donde degustar una variedad de platos de cocina japonesa y china en un buen ambiente.

Que mejor que dejaros los comentarios que han hecho nuestros usuarios para dar fe:

Enrique
Hoy me voy a cenar con los amigos y nada mejor que el restaurante WAY sin dudar, ya he reservado.
Ñam ñam que hambre tengo. Enhorabuena wang.

Toni
Desde luego uno de los mejores restaurantes para ir a cenar! Comida asiática estupenda, platos chinos diferentes a los habituales, y todo muy bien presentado y delicioso. Además Wang es un anfitrión que no pasa un detalle por alto!.
Recomendable 100%

Marta
Ayer por fin fuimos a cenar al restaurante Way! La verdad que Menorca menú y los buenos comentarios de algunos clientes asiduos tuvieron mucho que ver…y no nos decepcionó en absoluto !Pedimos cocina china…todo delicioso y encima Wang nos invitó a un plato de ternera con bambú! Sin duda repetiremos

Miki Ortiz
!Me he vuelto un auténtico adicto a este restaurante! Cocina china y japonesa sensacional, trato amable y cercano, Weng un crack! y la relación calidad/precio muy ajustada. Esta semana he ido dos veces a cenar! :) Mi más sincera enhorabuena.

Maria José
Es un buen restaurante, se come muy bién en cuanto a calidad precio es muy correcto. Enhorabuena Way.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>