Maridaje de Ses Voltes con Bodega Torres

Ya os contamos hace unos días que en Ses Voltes se cocina cada mes un maridaje rico, rico, rico, como diría el célebre Karlos Arguiñano.

Y así fue. 5 Plats & 5 Vins de Ses Voltes se celebró en compañía de la Bodega Torres, que regó de buenos caldos los magníficos platos preparados por los cocineros del espai gastronòmic para pasar una noche muy agradable.

¿Qué cómo son los maridajes de Ses Voltes? Pues la verdad es que demasiado sabrosos. En el vídeo siguiente podrás ver qué se hace y sobre todo cómo se disfruta de un evento tan singular como éste.

¿Delicioso, no? Bueno pues nuestro compañero Víctor Mayans, que fue quien asistió, no nos ha querido hacer sufrir más de lo que ya lo hemos hecho y nos anima a que vayamos a los maridajes de Ses Voltes para disfrutar gastronómicamente tanto y tan bien.

Cada mes habrá un maridaje con una bodega invitada por 25 euros. Os iremos informando de cada uno de ellos.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>