Tast

Vd. está aquí Inicio  > Arrocería >  Tast
Item imagen

Vanguardia, tradición y un ambiente diferente. El Restaurante Tast, en Es Mercadal, es ese lugar al que visitar para una comida de empresa, una cena en pareja o un encuentro con amigos. Su maestría a la hora de mezclar la auténtica cocina menorquina de antaño con las nuevas tendencias culinarias da como resultado experiencias únicas, incluso para los paladares más exquisitos.

De arquitectura tradicional, decorado con estilo y una esencia autóctona, la carta de este innovador restaurante menorquín cuenta con innumerables joyas gastronómicas: Arroz negro de sepia, sardinas marinadas con tartar de berenjena y tomate, empanadillas de sobrasada con queso de Menorca o cochinillo con compota de manzana y parmentier de setas.

La originalidad y el buen gusto reinan en este establecimiento que lleva funcionando en Es Mercadal desde 2006, ofreciendo cocina mediterránea de mercado a través de un suculento surtido de arroces, tapas y postres caseros. Más que recomendable es su extensa carta de vinos: con una amplia variedad de caldos de toda España, es el mejor complemento para coronar una buena mesa.

Considerado el MEJOR RESTAURANTE en TRIPADVISOR su reputación bien merece una visita!!!.


Our address

DIrección:
Plaça Pare Camps, 21
GPS:
39.9909, 4.09381
Teléfono
971375587
suctast@yahoo.es
Web:
http://tastmercadal.com

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>