Taberna del Corso

Vd. está aquí Inicio  > 10 a 20 € >  Taberna del Corso
Item imagen

Era el año 2008 cuando David Lara, propietario y a la vez chef de la Taberna del Corso, decidió montar este restaurante en el pequeño paraíso de Cala Torret. Los que ya conocen esta coqueta urbanización, muy cerca de la Playa Binibequer saben que sus calles guardan silencio para respetar la armonía con la naturaleza de sus paisajes.

El nombre y decoración de la Taberna el Corso alude a los piratas y corsarios. Nace de las patentes de Corso dadas en Menorca, que eran licencias otorgadas por Reyes y Gobernadores a capitanes de barcos, convirtiéndolos en corsarios.

La oferta gastronómica fresca y nutritiva está presentada en tres diferentes formatos, y es que a David Lara le gusta cuidar y mimar a su clientela. Al entrar en el ambiente de aventuras de corsarios y piratas, recibimos las sugerencias en la pizarra, en papel y por último en la carta de temporada. Quien ha ido a probar sus exquisitos platos sabe que también despuntan por el agradable trato que brindan.

Ir a la Taberna del Corso permite disfrutar de la privilegiada terraza con vistas al mar. En su carta encontramos tapas españolas, pescados, carnes y verduras frescas traídas diariamente del mercado y por lo tanto de temporada. Su elaboración y presentación varía creativamente, enmarcando su estilo como “cocina de mercado”, “cocina española” y “cocina mediterránea” y por último se viaja por la gastronomía de otros países con la “cocina internacional”.

Lee comentarios de clientes que han estado en la Taberna del Corso en Tripadvisor, clicando aquí.

Consulta la CARTA completa de la Taberna del Corso.


Our address

DIrección:
Passeig dels porxos, s/n
GPS:
39.8163, 4.24423
Teléfono
971150680
corsario@qidea.net
Web:
http://facebook-Taberna del Corso

Horario de Apertura

Martes
comidas y cenas.
Miércoles:
comidas y cenas.
Jueves:
comidas y cenas.
Viernes:
comidas y cenas.
Sábado:
comidas y cenas.
Domingo:
comidas y cenas.

Cerrar comentarios

Reviews (2)

  1. El viernes pasado por fin pudimos degustar la magnífica cocina de La Taberna del Corso. Nos habían hablado muy bien de sus platos y lo pudimos corroborar. Cenamos en un ambiente tranquilo y agradable. Os recomiendo los huevos rotos con bravas y jamón y sobretodo el espectacular risotto negro con gambas y calamar! También probamos unos saquitos de bacalao con salsa Aurora que fueron buenísimos… El pollo al curry demasiado picante.
    Llevaba tiempo sin ver leche frita en la carta de postres de un restaurante y cuando la vi supe que el final de la cena seria de lo mejor… y así fué!

  2. “En su carta encontramos (…) y verduras frescas traídas diariamente del mercado y por lo tanto de temporada”… esa conclusión es algo precipitada, no? porque encontrar productos a la venta en el mercado cuya temporada se está dando no aquí, sinó en chile o en sudáfrica es la norma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>