Sa dolça

Vd. está aquí Inicio  > Admite reserva >  Sa dolça
Item imagen

Comida casera típica de Menorca hecha con mimo y pasión por lo auténtico. Así es la cocina de Sa Dolça, un snack-bar ubicado en el corazón de las Playas de Fornells y con unas espectaculares vistas al mar que lo hacen único en la isla. Jose y María, sus propietarios, llevan más de 25 años al frente de este establecimiento emblemático de Playa de Fornelles. Él cocina como se hacía antaño, con productos frescos, amor por la gastronomía autóctona y mucha paciencia; y ella hace algunos de los mejores postres de Menorca, con recetas de su abuela, de las de toda la vida.

El resultado es siempre una sonrisa satisfecha por parte del comensal, porque para la gente de Sa Dolça lo importante es la calidad, la atención personal y la cocina honesta. Esto le ha dado una nutrida clientela fija y un excelente ambiente a cualquier hora del día: En Sa Dolça siempre hay una mesa preparada para recibir al visitante y atenderle con cariño y dedicación.

Las paellas son unos de sus platos estrella. Imprescindibles también su amplia selección de tapas caseras, perfectas para picar algo a media mañana o cuando cae la noche y no olvidemos los exquisitos postres caseros.

Y, para rematar, uno no debería marcharse de Playa de Fornells sin probar alguno de los cócteles que prepara María y disfrutarlo con la puesta de sol desde la terraza, con vistas al mar y con ambiente distendido.

A destacar!!!

  • Actuaciones en vivo todos los martes a partir de las 21:00.
  • Todos los jueves especial FISH AND CHIPS.
  • Cocina abierta todo el día. 

Our address

DIrección:
C/ Alcor, bloque tramontana Nº 1. PLAYAS DE FORNELLS
GPS:
40.0476335, 4.109805599999959
Teléfono
971376796
barsadolca@gmail.com

Horario de Apertura

Lunes:
9.30am a las 2.00am. Cocina abierta todo el día!!
Martes
9.30am a las 2.00am. Cocina abierta todo el día!!
Miércoles:
9.30am a las 2.00am, Cocina abierta todo el día!!
Jueves:
9.30am a las 2.00am. Cocina abierta todo el día!!
Viernes:
9.30am a las 2.00am. Cocina abierta todo el día!!
Sábado:
9.30am a las 2.00am. Cocina abierta todo el día!!
Domingo:
9.30am a las 2.00am. Cocina abierta todo el día!!

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>