Restaurante Way

Vd. está aquí Inicio  > 10 a 20 € >  Restaurante Way
Item imagen

Si Restaurante Way había conseguido tener la hegemonía como uno de los lugares más interesantes del Puerto de Mahón, ahora con su nuevo espacio y ubicación se convierte en uno de los mejores restaurantes de Menorca.

La mejor cocina asiática de Menorca se encuentra y disfruta en el Restaurante Way de Mahón.

Un nuevo restaurante con dos espacios donde degustar su fantástica comida. En la planta baja más CASUAL donde picar algo y el la planta primera donde seguir disfrutando de la mejor gastronomía de siempre del WAY.

Un nuevo local más moderno pero con la misma esencia y autenticiadad. Su gran maestro japonés Shuming Wang, que goza de tres títulos en cocina japonesa, china y francesa, elabora los delicados sushis, makis, tempuras y demás platos de la cocina japonesa que se pueden degustar en el Restaurante Way.

En el Restaurante Way no sólo se degusta la saludable cocina japonesa. También se incorporan platos de la cocina china y alguna otra delicatesen asiática. En cualquier caso las materias primas que se emplean en la elaboración de los platos del Restaurante Way se seleccionan diariamente en el mercado de Mahón.

Con este nuevo espacio WAY también abre un nuevo servicio es su planta baja. Desayunos durante toda la mañana con un artesano pastelero. Una fantástica oportunidad de disfrutar de sus vistas mientras tomas un esponjoso croissant.

Sin lugar a dudas un lugar a tener muy en cuenta.

Your Website Title

Muy impresionados del nuevo Restaurant Way. Sin duda marca un antes y un después en su proyecto. Cálido, acogedor, con detalle, … HOY ABRE UN GRAN RESTAURANTE. Enhorabuena Wang & equipo!!!!! #menorca #menorcagourmet

Posted by Menorca Menú . Com on Wednesday, January 27, 2016


Our address

DIrección:
Carrer Moll de Llevant, 274, 07701 Maó
GPS:
39.88999219999999, 4.276721400000042
Teléfono
971143692
Web:
http://restauranteway.com/

Horario de Apertura

Lunes:
mediodía y noche.
Martes
noche.
Miércoles:
mediodía y noche.
Jueves:
mediodía y noche.
Viernes:
mediodía y noche.
Sábado:
mediodía y noche.
Domingo:
mediodía y noche.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>