Restaurante Vell Parrander

Vd. está aquí Inicio  > 20 a 30 € >  Restaurante Vell Parrander
Item imagen

Hablar del Restaurante Vell Parrender es hablar del placer de comer a apenas unos pasos del mar de Cales Fons.

En su cocina tradicional caben platos elaborados de pescados, arroces y productos del mar como ortigas, pero sobre todo sus calderetas y sus diferentes formas de preparar la langosta. Degustar la típica caldereta de langosta, su langosta frita o flambeada acompañado con uno de sus vinos de su extensa carta no tiene precio.

El Restaurante Vell Parrander mantiene su antiguo vivero de langostas de dónde se cogen las langostas vivas que luego acaban en un sabroso plato. Es tan importante para ellos la calidad de la materia prima que el pescado se consigue siempre fresco directamente de las barcas de pescadores que descargan justo delante del restaurante en el muelle de Cales Fons.

En el Vell Parrander todo son ventajas. La ubicación del restaurante, el trato personalizado y la cocina típica y de calidad se dan cita en un pequeño embarcadero al que se puede llegar en barco y amarrar mientras se cena. El Vell Parrander es un lugar muy especial y único en la isla de Menorca.

Una agradable sobremesa degustando uno de sus postres caseros escuchando de fondo el suave ir y venir del mar Mediterráneo no deja a nadie indiferente.

DISFRUTA DE SU EXTENSA CARTA CLICANDO AQUÍ.


Our address

DIrección:
Carrer Moll de Cales Fonts, 52
GPS:
39.8791, 4.29299
Teléfono
971369419
vellparrander@hotmail.com

Horario de Apertura

Lunes:
mediodías y noches.
Martes
mediodías y noches.
Miércoles:
mediodías y noches.
Jueves:
mediodías y noches.
Viernes:
mediodías y noches.
Sábado:
mediodías y noches.
Domingo:
mediodías y noches.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>