Restaurante Ses Forquilles

Vd. está aquí Inicio  > 10 a 20 € >  Restaurante Ses Forquilles
Item imagen

Ses Forquilles acoge a un restaurante de Mahón dinámico, sabroso y culinariamente honesto en el que poder degustar numerosas propuestas que desarrollan la filosofía singular de Oriol y Marco, dos cocineros que se entregan a la cocina creativa.

En Ses Forquilles se reúnen nobles principios. Se incide en la búsqueda de la calidad en la materia prima, se persiguen los sabores de la infancia y se elaboran sabrosos menús, tapas y platillos. El objeto del Restaurante Ses Forquilles es, en definitiva, trasladar para los comensales un mundo de sensaciones en Menorca del hoy y del ayer.

Por ello, se puede vivir su singular filosofía en dos ambientes que la trabajan a diferentes niveles. En el bar se disfruta un ambiente de barra con tapas, vinos y una animación agradable, mientras que el restaurante permite entregarse a placeres y propuestas más convencionales en las que siempre se encuentran los buenos productos de Menorca con la buena elaboración de Ses Forquilles.

Como gustan decir en el Restaurante Ses Forquilles, “la vida no es más que la sucesión de momentos que hay entre comida y comida…” Todos los paladares y bolsillos tienen cabida en el Restaurante Ses Forquilles.


Our address

DIrección:
Rovellada de Dalt, 20
GPS:
39.8879, 4.26165
Teléfono
971352711
sesforquilles@sesforquilles.com
Web:
http://sesforquilles.com/

Horario de Apertura

Lunes:
mediodía y noche
Martes
mediodía y noche
Miércoles:
mediodía y noche
Jueves:
mediodía y noche
Viernes:
mediodía y noche
Sábado:
mediodía y noche
Domingo:
Cerrado

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>