Restaurante Sant Patrici

Vd. está aquí Inicio  > 20 a 30 € >  Restaurante Sant Patrici
Item imagen

No hay mejor combinación que una bodega y un restaurante, si además añadimos una quesería la mezcla es explosiva. Hay pocos lugares en Menorca que combinen los tres pilares agrícolas de la isla como la finca Hort de Sant Patrici y este año, por primera vez, este proyecto gastronómico ve la luz.

El Restaurante Sant Patrici cuenta con una de esas terrazas inolvidables, de las que te dejan sin palabras. Un entorno rural, con un toque moderno y cuidado hasta el más mínimo detalle. En esta ocasión el término Km0 o slow food no puede ser más acertado, es un lujo poder ver el lugar donde se elabora lo que te vas a comer y beber, todo sabe más rico y sobretodo más auténtico, es inevitable alargar la sobremesa en este entorno privilegiado.

terraza_1

Su carta acompaña el espíritu de la finca, producto local y fresco; pescado, langosta, carne y cómo no, los quesos artesanos que se elaboran allí mismo con D.O.P Mahón. Cabe destacar el carpaccio de ternera con lascas de su queso curado, y el oliaigo de langosta, pensado para los más previsores ya que se hace por encargo. Todo regado con los mejores caldos de la casa, un vino de autor que no te dejará indiferente. También merece la pena dejar sitio para los postres, se os hará la boca agua con su brossat con infusión de romero y miel.

Recomendamos probar sus vinos y en especial el que ofrecen este año ” Blancde noirs” que es un vino blanco elaborado con uvas negras merlot. Una pasada!!!!

Si queremos sumergirnos del todo en esta experiencia podemos visitar la finca, cuenta con tres espacios diferentes: la quesería, el museo del queso, la bodega y el jardín de las esculturas. En este recorrido podemos ver cómo se moldea una pieza de queso a mano o cómo se recoge la uva. Además podemos llevarnos un trocito del lugar gracias a la tienda con distintivo de calidad ‘Establiment d’Or’.

¿QUIERES VER LA CARTA DE ESTE 2016?. VER CARTA. 

Platos para compartir.


Our address

DIrección:
Camino San Antonio de Ruma, 07750 Ferreries,menorca, Illes Balears
GPS:
39.99527080014614, 4.0213823318481445
Teléfono
971 37 37 02
Web:
http://http://santpatrici.com/

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>