Restaurante Pizzería Ópera

Vd. está aquí Inicio  > 10 a 20 € >  Restaurante Pizzería Ópera
Item imagen

17 años de restauración en Menorca avalan a Gianni y su renovado Restaurante Pizzería Ópera conquistando los paladares de menorquines y visitantes con sus sabrosas propuestas gastronómicas de pasta, carne y pescado.

El Restaurante Pizzería Ópera sirve una genuina cocina italiana elaborada con ingredientes y productos de mercado.

El Restaurante Pizzería Ópera marida los sabores más reconocibles de Italia con las materias de Menorca, creando platos sorprendentes y sabrosos como fettucini con langosta o gnoquis con 4 quesos.

Además de la carta y especialidades del Restaurante Pizzería Ópera, para celebrar sus 17 años en Menorca, este restaurante de Mahón ofrece los miércoles y viernes al mediodía un menú de plato único con postre y café por la cantidad de 3 euros.

Sin perder ni un ápice de calidad, el Restaurante Pizzería Ópera permite degustar la cocina italiana a un precio realmente ajustado con el que celebrar a modo de aniversario su prolongada presencia en la restauración de Menorca.


Our address

DIrección:
Calle Moll de Llevant, 254
GPS:
39.8899, 4.27665
Teléfono
971363727
operadue@hotmail.com

Horario de Apertura

Lunes:
mediodia y noche
Martes
mediodia y noche
Miércoles:
mediodia y noche
Jueves:
mediodia y noche
Viernes:
mediodia y noche
Sábado:
mediodia y noche
Domingo:
mediodia y noche

Cerrar comentarios

Review (1)

  1. Para mi en este momento la mejor pizzeria de la isla. Las mejores pizzas y un trato inigualable. Sois los mejores! Mmmmhhh … La Bruschetta ademas de las pizzas ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>