Restaurante Pan y Vino

Vd. está aquí Inicio  > 30 a 40 € >  Restaurante Pan y Vino
Item imagen

Una sólida trayectoria reconocida en restaurantes como Biniarroca o Binissaida permite al chef francés Patrick James ofrecer fascinantes experiencias gastronómicas que rayan lo sublime en el Restaurante Pan y Vino.

El Pan y Vino acoge a un restaurante con un menú de degustación en donde el comensal se expone a la inspiración con la que Patrick enciende los fogones y su pareja Noelia trata los manteles y rescata caldos de la bodega.

Con productos de temporada, el Restaurante Pan y Vino reflexiona sobre todo lo que puede sugerir el maridaje entre la cocina mediterránea y la cocina francesa. La impronta de autor marca indeleblemente las propuestas que cada día se piensan, comparten e inventan para el placer de los comensales.

Desde el pan a los postres, todo lo que se sirve se traza, elabora y sirve en el mismo Restaurante Pan y Vino que, honestamente, alberga un espacio único inmerso en el encanto que su ubicación en Sant Lluís despliega.

Comer en el Restaurante Pan y Vino no sólo remite a placeres que se viven en paladares… sino también a delicias con nombres propios que perduran en la memoria de quienes los prueban. Restaurante Pan y Vino, un viaje culinario de la mano de Patrick y Noelia.

CONOCE EL MENÚ DEGUSTACIÓN DE NORMANDÍA: 


Our address

DIrección:
Camí De La Coixa, 3
GPS:
39.8425, 4.25547
Teléfono
971150201
reservas@panyvinomenorca.com
Web:
http://panyvinomenorca.com/

Horario de Apertura

Lunes:
noche
Miércoles:
noche
Jueves:
noche
Viernes:
noche
Sábado:
noche
Domingo:
mediodia y noche

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>