Restaurante Medi (Hotel Artiem Carlos III)

Vd. está aquí Inicio  > 10 a 20 € >  Restaurante Medi (Hotel Artiem Carlos III)
Item imagen

Captura de pantalla 2014-11-11 12.40.55En Es Castell en Menorca, pegado al mar, se encuentra el Hotel Artiem Carlos III, un lugar ideal para sorprender a la pareja en el Restaurante Medi, con una cocina mediterránea, menorquina y fresca.

En primera línea del mar está el hotel del Puerto de Mahón, a un paso del antiguo puerto de pescadores, Calesfonts. Se puede disfrutar del restaurante del hotel de Menorca, al borde del mar. Una zona maravillosa para disfrutar en pareja y desconectar mientras se ven los barcos pasar.

El Restaurante Medi del Hotel Artiem Carlos III posee una filosofía de gastronomía muy fresh. En sus platos tienen cocina de sabores locales e internacionales que encantará a todos los paladares. Y es que sentarse en el Restaurante Medi en Es Castell es como sentirse en medio del mar del Puerto de Mahón. Todas las noches preparan un exclusivo buffet para los clientes.

Disfruta del desayuno buffet bajo la pérgola de la terraza, de productos siempre frescos  o también de las materias primas que cultivan los payeses de la isla y que los comensales tienen la oportunidad de probar gracias al Proyecto Aportam de Artiem Hotels.

Si lo que se prefiere es terraza, el Carlos III de Mahón te propone comer o tomar algo en el Dock Lounge & Snack Bar, un restaurante de terraza muy especial. En los meses de verano la terraza es ideal para cenar bajo las estrellas y siempre con vistas al mar en un ambiente muy especial.

Mira la carta del Restaurante Medi aquí.


Our address

DIrección:
Carlos III, 2-4
GPS:
39.88280, 4.28951
Teléfono
971363100
carlos.recepcion@artiemhotels.com
Web:
http://artiemhotels.com/es/carlos-iii/carlosiii-gastronomia

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>