Restaurante Es Pins

Vd. está aquí Inicio  > 10 a 20 € >  Restaurante Es Pins
Item imagen


Frente a la playa de Santo Tomás y con una puesta de sol deliciosa es imposible decir que no al Restaurante Es Pins. Pero además del magnífico entorno en el que se encuentra, el Restaurante Es Pins es gastronomía, precios razonables y una sensación familiar que siempre se agradece de día y que por la noche se convierte en chill out de copas y tapas al atardecer.

El Restaurante es ideal para niños ya que cuentan con una zona infantil exclusiva para clientes e incluso menú para los más pequeños. No sólo eso sino que han habilitado para que haya espacio para todos una zona “adults only”. 

Platos para compartir, tapas, entrantes, arroces, tortillas, pastas, pescados frescos, carnes, postres… la carta de Es Pins es tan convincente como completa.

Desde platos exóticos como el pollo tikka masala o al curry rojo picante a platos tan típicamente menorquines como la berenjena y el calabacín al horno el cordero asado. Es Pins ofrece una variedad que va siempre acompañada del buen gusto y que se adapta a ti. Es Pins te ofrece un Menú diario por 14,90€, un precio que incluye un entrante, un plato principal y un postre de la carta.

Mayores y niños, que cuentan con un menú especial en el que pueden dibujar, encuentran en Es Pins un restaurante amigo en el que celebrar el placer de comer con la sensación maravillosa de estar frente al mar.

Son 25 años de experiencia los que avalan la calidad y reconocimiento de este restaurante familiar, de trato amable y platos amenos. Nadar en la playa, puestas de sol al atardecer, paellas y arroces deliciosos… el Restaurante Es Pins comparte contigo las mejores sensaciones del día. Comodidad y tranquilidad a pie de playa de Santo Tomás con menú infantil y zona de juegos para niños. Es la mejor opción para no perder ni un minuto de la playa acompañado de tus hijos.

Conoce la carta del Restaurante Es Pins, un restaurante con ambiente familiar de día y con zona chillout de tapas y copas al atardecer que además este año a realizado una fantástica reforma en su interior.

 


Our address

DIrección:
Playa Santo Tomás, s/n
GPS:
39.9128, 4.0435
Teléfono
971370541
rteespins@yahoo.es
Web:
http://https://www.facebook.com/espinsmenorca

Horario de Apertura

Lunes:
10:30 a 24:00
Martes
10:30 a 24:00
Miércoles:
10:30 a 24:00
Jueves:
10:30 a 24:00
Viernes:
10:30 a 24:00
Sábado:
10:30 a 24:00
Domingo:
10:30 a 24:00

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>