Pipet & Co. Cafe Lab.

Vd. está aquí Inicio  > 20 a 30 € >  Pipet & Co. Cafe Lab.
Item imagen

PIPET & CO. CAFÉ LAB.

Desde Menorcamenú siempre hemos apoyado los nuevos proyectos gastronómicos en Menorca.

Si Plaza Bastío ya tenía cocina india, las tapas deliciosas de Santa Rita y las más tradicionales de Sa Murada, ahora busca hacerse su hueco Pipet & Co. Un nuevo e interesante espacio abierto hace muy poco por la pareja Eleonor y Miguel y Manu, junto con su gran ilusión.

Con una estilosa decoración en tonos blancos y naturales Pipet & Co, se presenta con posibilidades de DESAYUNOS-COMIDAS-CENAS pero todo envuelto en un tono casual y natural con un punto “Eco” y saludable.

Un tradicional desayuno por la mañana con un buenísimo café o apuntarse a su propuesta informal de cosas para compartir y picar. Hamburguesas riquísimas con su guarnición, verduritas rustidas, unas ensaladas caseras y frescas: burrata, de ventresca , milhojas de espinaca con queso ricotta,  … Tostas de hummus y pimiento, queso de cabra, rucula y tomate seco, …Cuentan con platos del día como sugerencia.

Nuestra recomendación es no dejar de probar las tartas caseras de Eleo de postre. Es una auténtica experta. Nuestra preferida es la tarta de Chocolate y cerveza Guinness.

Además, en verano, aprovechando la fantástica ubicación despliega una terraza de verano en blanco siguiendo con el estilo del interior.

Enhorabuena chicos y mucha suerte!!!!

 

 

 


Our address

DIrección:
Plaza Bastión 10 07703 Mahón, Islas Baleares, Spain
GPS:
39.8840511, 4.257691600000044
Teléfono
971 36 63 68
Web:
http://https://www.facebook.com/pages/PIPET-Co-Caf%C3%A9-Lab/273560816181963?sk=info

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>