Miramar

Vd. está aquí Inicio  > 10 a 20 € >  Miramar
Item imagen

El Restaurante Miramar merece todos los elogios. En una terraza a 4 metros del mar y con los llauts de pescadores como eternos acompañantes de su terraza, el Restaurante Miramar es un establecimiento de Cales Fonts abierto todo el año donde disfrutar raciones y especialidades de la cocina menorquina.

De entre todas las raciones de la carta siempre conviene degustar, al menos, una que esté relacionada con las gambas. Revuelto de ajetes con gambas, gambas fritas, a la plancha, pimientos del piquillo rellenos de gambas… el Restaurante Miramar es especialista en cocinar de mil formas las gambas de Menorca.

Pero además de gambas el restaurante Miramar es especial. Desde su terraza se vive el primer amanecer de España y las vistas son siempre maravillosas, sin ruidos ni vehículos que entorpezcan el momento.

Las verduras del huerto que poseen también forman parte de la experiencia de comer y cenar en el Restaurante Miramar. Son el ingrediente ideal para acompañar platos tan sugerentes como las patatas bravas auténticas, escalibada, boquerones, albóndigas menorquinas, calamares, mejillones de roca, chipirones y un largo etcétera de pequeñas delicatesen menorquinas.

DESCARGATE SU CARTA PARA EMPEZAR A ELEGIR RACIONES AQUÍ.


Our address

DIrección:
Moll Cales Fonts, 15
GPS:
39.8792, 4.29366
Teléfono
971364643
pacomiramar@gmail.com

Horario de Apertura

Lunes:
desde las 10:30
Martes
desde las 10:30
Miércoles:
desde las 10:30
Jueves:
desde las 10:30
Viernes:
desde las 10:30
Sábado:
desde las 10:30
Domingo:
desde las 10:30

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>