La Minerva

Vd. está aquí Inicio  > 30 a 40 € >  La Minerva
Item imagen

Decir Restaurante La Minerva es nombrar a uno de los restaurantes más distinguidos de Menorca. La Minerva alberga diferentes espacios en donde disfrutar de toda clase de propuestas entre salones nobles, agradables terrazas y su hermoso emplazamiento en el puerto de Mahón. La Minerva ofrece espacios para cada ocasión.

Sa Farinera acoge a un salón de ambiente modernista y con terraza exterior que permite tanto desayunar como tomar copas, Tajamar sirve deliciosa cocina mediterránea en menús y pescados del día, El Puente es un coqueto salón de tertulia ideal para pequeñas reuniones…

Además de ellos, el comedor privado Comodoro permite respirar aires náuticos y estilo colonial, mientras que el salón Regencia es el espacio más exclusivo de La Minerva, con platos y caldos exquisitos y La Toldilla es sinónimo de banquete. Hasta 200 personas pueden disfrutar de la luz, pista de baile y orquesta que alberga.

En La Plataforma se come al aire libre en un embarcadero maravilloso sobre las aguas del puerto y por último el restaurante La Anita, ubicado en la proa de un barco, sirve la cena más romántica del Mediterráneo.

Consulta la carta del Restaurante La Minerva.

El Restaurante La Minerva abre de lunes a domingo. Abierto todo el año.


Our address

DIrección:
Calle Moll de Llevant, 87
GPS:
39.8899, 4.27061
Teléfono
971351995
laminerva@restaurantelaminerva.com
Web:
http://restaurantelaminerva.com/minerva.html

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>