JM'S Café

Vd. está aquí Inicio  > 10 a 20 € >  JM'S Café
Item imagen

Con menús sanos de cocina de mercado, el restaurante JM´s Café añade un atractivo más al diseño y elaboración artesanal de los zapatos, prendas y complementos de la fábrica de Jaume Mascaró del Polígono de Ferreries.

El restaurante JM´s Café elabora cada día menús basados en la cocina de mercado, con productos de la tierra y mar de Menorca que permiten crear variadas propuestas gastronómicas.

Con platos de carnes, pescados, verduras y postres… los menús del JM´s Café se caracterizan por su alta relación calidad precio. Son una verdadera delicia que degustar todos los mediodías en el Polígono de Ferreries.

A cualquier hora del día, el JM´s Café también ofrece cafés e infusiones, desayunos, ensaladas, snacks y sandwiches que poder degustar en la tranquilidad que ofrece el bar, abierto tanto a clientes de Jaime Mascaró como a todo aquel que desee probar algo sabroso.

De lunes a sábado El JM’S Café ofrece un menú de 13,75€. Además los sábados, para los que no les apetezca cocinar preparan una exquisita paella para llevar.

Es ideal para ir con los niños porque cuenta con un parque infantil que mantendrá a los más pequeños bien entretenidos.

En el JM’s Café dicen que preparan el mejor café de Menorca, habrá que ir a comprobarlo.


Our address

DIrección:
Polígono de Ferreries
GPS:
39.9861, 4.01165
Teléfono
971374054
infojmcafe@gmail.com
Web:
http://facebook.com/jaimemascarocafe?fref=ts

Horario de Apertura

Lunes:
08:30 a 20:00 horas.
Martes
08:30 a 20:00 horas.
Miércoles:
08:30 a 20:00 horas.
Jueves:
08:30 a 20:00 horas.
Viernes:
08:30 a 20:00 horas.
Sábado:
08:30 a 20:00 horas.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>