Hotel Artiem Audax

Vd. está aquí Inicio  > 10 a 20 € >  Hotel Artiem Audax
Item imagen



El emblemático Hotel Audax, situado a escasos metros de la fantástica playa de Cala Galdana, cuenta con una propuesta gastronómica más que interesante que conocer tanto en pareja como en grupo.

En su nuevo Restaurante Oliva sirve cada día uno de los mejores buffets & Show Cooking de Menorca. Basado en una dieta fresca y mediterránea, cada día el Show Cooking del Hotel Audax te propone un plato del día cocinado al momento en su plancha, además de hacer al gusto del comensal otras carnes y pescados siempre acompañados de guarnición de verduras, patatas, arroz y otros salteados.

Comer en el Hotel Audax acerca lo mejor de la cocina Mediterránea. De un flamante Green corner de ensaladas y vinagretas donde uno dibujar los colores de sus pasiones vegetarianas, pasando por entrantes fríos y surtidos de quesos, seguro que disfrutarás con los platos principales de carnes y pescados para acabar repitiendo sus postres caseros, helados y fruta del tiempo, que acaban de componer la atractiva oferta veraniega de este restaurante del hotel.

El Hotel Audax ofrece un ambiente acogedor, fresco y agradable que se completa con un servicio de un hotel de 4 estrellas Superior “Sólo adultos” reconocido ya en Menorca.

Además el Hotel Audax se adapta a sus necesidades.Si lo que desea es celebrar un evento personalizado y original no dude en ponerse en contacto con su equipo de restauración que harán su evento a su medida para que sea inolvidable, sobre todo si lo combina con una estancia en una de sus habitaciones Premium y un paso por su BLUE SPA, un spa en Cala Galdana pensado para ti.


Our address

DIrección:
Urb. Serpentona, s/n
GPS:
39.939, 3.95686
Teléfono
971154646
vma@rtmhotels.com
Web:
http://artiemhotels.com

Horario de Apertura

Lunes:
13:00 - 15:00
Martes
13:00 - 15:00
Miércoles:
13:00 - 15:00
Jueves:
13:00 - 15:00
Viernes:
13:00 - 15:00
Sábado:
13:00 - 15:00
Domingo:
13:00 - 15:00

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>