El Rais

Vd. está aquí Inicio  > 30 a 40 € >  El Rais
Item imagen

Hace ya unos años este local ostentaba el que fue en su día uno de los mejores Restaurantes de Menorca, Marivent. Por el han pasado varias manos y proyectos en el que podemos decir es un local precioso con dos niveles y unas de las mejores vistas de puerto de Mahón.

Este mes de Diciembre abría RAIS. Si al juego de palabras con el nombre “rice” ( pronunciado en inglés) le unimos que detrás están Oriol y Marco del ya archiconocido SES FORQUILLES, este proyecto viene con muy buenas perspectivas!!!.

Si es cierto que los arroces dominan en la carta ( en ración y media ración!!) pero no por ello uno puede dejar de degustar, compartir, probar infinidad de posibilidades cual más sabrosa. Sabemos que tanto Oriol como Marco no dejan nada al azar y destacamos su nivel de detalle y presentación así como la anfitriona Raquel, su somelier y jefa de sala.


Our address

DIrección:
Restaurante El Rais - Moll de Llevant 314, Maó, Menorca
GPS:
39.88768141979971, 4.275038838386536
Teléfono
971362345
Web:
http://http://www.elrais.es/

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>