El Living (Hotel Capri)

Vd. está aquí Inicio  > 10 a 20 € >  El Living (Hotel Capri)
Item imagen

El Restaurante Living del Hotel Capri acerca las sugerentes bondades de un buffet mediterráneo en el que degustar la calidad de los ingredientes que lo componen, la cocina al momento, el atento servicio que atiende a los comensales y la singularidad de un concepto culinario lleno de matices.

Cada día en horario de comidas el Restaurante Living ofrece una propuesta gastronómica conocida como Personal Cheff. En ella el cliente goza de espacios diferenciados (como el green corner para ensaladas o sugerentes postres individuales) mientras el personal del restaurante lo cocina y asesora en el show cooking de los ingredientes de su elección.

La preparación de los diferentes platos del Restaurante Living en directo, para cada cliente y delante de los comensales, permite trasladar la cercanía e interés del restaurante por sus clientes. Las pequeñas sorpresas convierten al Restaurante Living del Hotel Capri en un restaurante de hotel diferente.

El restaurante Living del Hotel Capri sirve una atractiva propuesta gastronómica para grupos, parejas y comensales en busca de una satisfacción culinaria llamativa. Los beneficios de la cocina mediterránea encuentran en este buffet mediterráneo una sabrosa forma de degustación para comer de lunes a domingo.

El restaurante Living acoge a un espacio especial para un hotel urbano especial como es el Hotel Capri. (artiem Fresh People Hotels)

Horario

El buffet mediterráneo del restaurante Living del Hotel Capri se sirve de lunes a domingo de 13:00 a 15:00


Our address

DIrección:
Carrer Sant Esteve, 8
GPS:
39.8888, 4.25677
Teléfono
971361400
capri@rtmhotels.com
Web:
http://artiemhotels.com/es-menorca/hotel-capri/retaurantes-y-experiencias-gastronomicas.html

Horario de Apertura

Lunes:
13:00 a 15:00
Martes
13:00 a 15:00
Miércoles:
13:00 a 15:00
Jueves:
13:00 a 15:00
Viernes:
13:00 a 15:00
Sábado:
13:00 a 15:00
Domingo:
13:00 a 15:00

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>