Cafeteria Sa Cala

Vd. está aquí Inicio  > 10 a 20 € >  Cafeteria Sa Cala
Item imagen

La Cafetería Sa Cala te acompaña para desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar todos los días, de lunes a domingo sin excepción.

Si te encuentras en Es Castell no puedes dejar pasar los platos combinados de la Cafetería Sa Cala. Seguro que en otros sitios los hacen muy sabrosos y son maravillosos, pero no como éstos. Son ricos y variados, elaborados con diferentes productos de primera calidad y siempre con el acompañamiento adecuado. Cada día puedes probar un plato combinado distinto.

Además de platos combinados, esta cafetería de Es Castell te sirve raciones, bocatas y desayunos continentales con la ventaja de hacerlo prácticamente a cualquier hora del día. Tan sólo necesitas poner las ganas de comer y unos euros para pagar la cuenta.

Si deseas probar pescados o carnes en recetas de toda la vida, la Cafetería Sa Cala te acerca unos suculentos platos combinados con los que saciar el hambre y siempre a un precio razonable.

Horario

De lunes a domingo. El bar está abierto todo el día mientras que la cocina lo hace de 10:00 a 16:00 y de 19:00 a 24:00 a las horas.


Our address

DIrección:
Moll De Cales Fonts, 9
GPS:
39.8785, 4.29294
Teléfono
608 03 00 15
javi.pa1980@hotmail.com
Web:
http://facebook.com/pages/Bar-Sa-Cala/161127540611027?ref=ts&fref=ts

Horario de Apertura

Lunes:
abierto todo el día
Martes
abierto todo el día
Miércoles:
abierto todo el día
Jueves:
abierto todo el día
Viernes:
abierto todo el día
Sábado:
abierto todo el día
Domingo:
abierto todo el día

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>