Café del Foro

Vd. está aquí Inicio  > Bocatas >  Café del Foro
Item imagen

El Café del Foro es el rincón perfecto para desayunar en buena compañía o para encontrarse con los amigos después del trabajo. Con un ambiente animado y familiar, este local del centro de Mahón recoge el espíritu de la auténtica Menorca: relajado, acogedor y con una comida casera y un café que lo hacen único. En su cocina, llevan años preparando los mejores bocatas del centro de Mahón, con pan de elaboración propia y productos típicos de primera calidad. Imprescindible su especial Foro con una buena caña para reponer fuerzas a media mañana o para comer.

Situado en el corazón de Mahón, al lado del parque de Es Freginal, el Café del Foro es un punto de encuentro habitual en la capital menorquina. Su excelente café, acompañado de tostadas, sandwiches y minibocatas recién hechos, se ha convertido en el ritual de cada mañana. Por las noches, el clásico: un bocata de calamares o unos chipirones fritos para compartir con los amigos.

Abierto todo el día y con una terraza cubierta, con espacio para fumadores y calefacción exterior, el Café del Foro es ideal para empezar bien el día y terminar mejor la noche: Tapas, copas y buen ambiente hasta la madrugada. Y los domingos, una tradición indispensable: el aperitivo después de darse una vuelta por el mercadillo del parque de Es Freginal.

Mira la carta que tiene el Café del Foro aquí.

Horario

Abierto todos los días de 7.30 h. a 1.00 h.
Los viernes y sábados el horario de cierre se amplía hasta las 2 de la madrugada.
Cierra los domingos por la tarde.


Our address

DIrección:
Ramón y Cajal 2
GPS:
39.8864, 4.26477
Teléfono
971364286
info@cafedelforo.com
Web:
http://cafedelforo.com

Horario de Apertura

Lunes:
7.30 h. a 1.00 h
Martes
7.30 h. a 1.00 h
Miércoles:
7.30 h. a 1.00 h
Jueves:
7.30 h. a 1.00 h
Viernes:
7.30 h. a 2.00 h
Sábado:
7.30 h. a 2.00 h
Domingo:
Cerrado por la tarde

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>