Bar Isis

Vd. está aquí Inicio  > 10 a 20 € >  Bar Isis
Item imagen

Un bar menorquín que es frecuentado gracias a su ubicación tan céntrica es el Bar Isis. Este local del centro de Ferreries está en la Plaza España, un lugar en el que se reúnen los isleños para celebrar actividades culturales y sociales. Es por eso que en la terraza del Bar Isis siempre ves el cartel de completo.

El bar alberga una capacidad de unas 80 personas en el interior. La terraza exterior cuenta con numerosas mesas para que los clientes puedan disfrutar del ambiente de la plaza.

Los viernes y sábados que ponen el mercado en la plaza se puede aprovechar y sentarse a disfrutar del bar de Ferreries con un buen desayuno, una tapa casera o una “torrada” de jamón ibérico.

A partir del 28 de junio, los viernes en Ferreries habrá mercado nocturno que el Bar Isis acompañará con una actuación musical. Aprovecha las noches de los viernes en Menorca y pásate para tomar un cóctel o un mojito que preparan con mucho cariño en el Isis.


Our address

DIrección:
Plaça Espanya, 19
GPS:
39.98369, 4.01104
Teléfono
971374211

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>