Bar Es fabiol

Vd. está aquí Inicio  > 10 a 20 € >  Bar Es fabiol
Item imagen

Cuando detrás de un negocio se unen ilusión y pasión es complicado que no vaya bien. Los hermanos Torrent Vivó regentan este local que esconde muchos secretos. En pleno centro de Ciutadella de Menorca, en la mítica Plaça des Pins, encontramos Bar Es Fabiol.

Por su nombre, ya nos recuerda que econtraremos amantes de Ciutadella y sus tradiciones. Por ello, Alfonso y Víctor han querido incorporar todos los elementos para que la experiencia “Es Fabiol” sea especial. Siempre con el espíritu “Sant Joaner” en las venas. Simpatía, gente del lugar, amabilidad y esas cosas que tanto se agradecen cuando uno se sienta en un lugar.

Una terraza bajo los pinos de la plaza fresca y bien cuidada donde tomar un buen café italiano o disfrutar de su variada carta de platos combinados, tapas y hamburguesas en pareja o amigos.

Una selección de helados fantásticos para refrescar un poco el verano.

Por las noches, llega el momento de velas en las mesas, brisa de verano y empiezan a correr dicen los mejores Gin Tónics de Ciutadella y cocktails siempre con buena música de fondo. Es Fabiol organizar eventos de todos tipo. Desde el concurso del mejor Fabioler de Sant Joan a música en vivo.

Puedes seguir sus hazañas en la activa página de facebook: ES FABIOL.


Our address

DIrección:
Ciutadella de Menorca. Plaça des pins , 3 07760 Baleares
GPS:
40.00005428525468, 3.8360953330993652

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>