menorcamenu@gmail.com

Siroco, Cales Fons

La Semana Santa da pie a salir a disfrutar de #Menorca y lo que es mejor, descubrir nuevos sitios y dar la bienvenida a los reabren sus puertas a la nueva temporada.
Os dejamos aquí algunas alternativas para estos días Festivos. Buen provecho!!!!.

12079890_1154746331206601_5451218746461424186_o

Desde menorcamenu tenemos la misión de manteneros contentos sobretodo si sois de los nuestros y disfrutáis de la buena mesa como unos auténticos #gastrolovers. Os proponemos siete plantes gastronómicos de otoño que os harán por lo menos levantar del sofá.

EL BUCANERO binibeca

Te descubrimos algunos de los lugares más especiales en Menorca donde puedes comer casi encima del Mar. Chiringuitos o restaurantes que hacen que sientas el verano por todos los poros.

Restaurante Nou Set Un.

Para los que todavía no hayan conocido todos los rincones de Menorca, os presentamos una página que recoge los restaurantes de Menorca que aún están por descubrir.

Peques disfrutando en Son Gantxo

Descubre los restaurantes de la isla para ir con niños y que estén entretenidos. En los rincones de Menorca encontramos locales estupendos familiares en los que los más pequeños disfrutarán y los mayores también.

Ses forquilles muslitos

Igual que los tenedores se diferencian de la demás cubertería porque son los únicos que se colocan a la izquierda del plato, Ses Forquilles también se diferencia pero por ser un restaurante de mercado.

es-pati-300x250

Entérate de todas las promociones que hay en la isla para poder desafiar a la crisis. Desde postres gratis, vales con dinero, concursos y mucho más.

¿A quién no le gusta un cóctel bien fresquito? Os presentamos las coctelerías más de moda en Menorca, los bares con los mejores gin-tonics de la isla.

Apúntate a la vuelta gastronómica a Menorca y disfruta de platos que elaborarán los más de 30 restaurantes que están en la III Mostra de Cuina Menorquina.

Una zona exquisita para descubrir este verano. Gracias a la brisa del mar que respira por allí puedes transportarte a un paraíso que mira a mar, mientras degustamos algún plato menorquín.