WHAT TO DO IN MENORCA

En Menorca ha nacido un proyecto que estos días ha causado cierto revuelo en la red y del cual estamos orgullosos de apoyar desde Menorcamenú: What to do in Menorca. Una nueva forma de dar a conocer Menorca en un formato video al más puro estilo “story telling”. Como bien dicen es

 “Un nuevo concepto de promoción turística basado en las experiencias vividas en primera persona de un turista recién llegado y tres amigos menorquines”

Benja, un turista que llega a la isla, va a tener la posibilidad de conocer la Menorca auténtica a través de sus amigos y anfitriones. Ivan Khanet, Mikel y Pepe Torrent, tres jovenes amigos que harán con el las mil y una en Menorca.

Desde aquí les damos la enhorabuena por la iniciativa!!!!. Está teniendo una acogida genial y no es casualidad.

Nos encanta como han trabajado hasta el último detalle: por supuesto la calidad del video, música que busca conectar con los artistas menoquines, concursos a través de redes sociales, una imagen cuidada, …

Os dejamos en TRAILER y os invitamos a seguir sus episodios!!!.

 

WHAT TO DO IN MENORCA EN FACEBOOK:

WHAT TO DO IN MENORCA EN TWITTER.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>