Menorca Diario: "el portal para saber qué comer en Menorca"

El periódico Menorca Diario se hizo eco ayer viernes del nacimiento de Menorca Menú como el portal gastronómico para saber qué comer en Menorca.

En la noticia, que se encontraba en la portada y páginas de Sociedad de Menorca Diario, la versión online de nuestro reconocido periódico se citaba a Menorca Menú como “nuevo portal en la red que recopila información sobre los restaurantes de la isla” con una ventaja añadida respecto a otras webs y directorios de gastronomía de Menorca: saber cuál es el menú de día y su precio.

Desde el blog de gastronomía de Menorca Menú queremos agradecer públicamente a Menorca Diario la cobertura del nacimiento de nuestra web. Es un verdadero placer haber podido formar parte de las noticias de actualidad de Menorca que diariamente los lectores de Menorca Diario tienen a su alcance en las páginas de la edición digital.

Menorca Menú nace con la voluntad de servir como página web de referencia para los restaurantes de Menorca y sus clientes. En Menorca Menú queremos compartir de una forma dinámica la extraordinaria sabiduría que descansa en los fogones de los restaurantes de nuestra isla.

En el mapa de la home de Menorca Menú es posible encontrar los restaurantes que colaboran con nosotros, los menús y propuestas gastronómicas que ofrecen ese mismo día y el precio que cuesta. La renovación de los menús es diaria, gracias al contacto continuo con los restaurantes, de forma que cada día los usuarios de Menorca Menú pueden encontrar platos y menús diferentes en la web cada día.

De nuevo, gracias a Menorca Diario por hacernos un hueco en las páginas de su edición digital.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>