Menorca Menú se acerca un poco más al turista

En Menorca Menú somos conscientes de la realidad económica que se vive en Menorca. La temporada alta turística constituye el periodo clave para los intereses de todos en la isla. De ahí que hayamos apostado por desarrollar servicios complementarios a la web, como la versión web para el móvil o publicidad en prensa local, para acercarnos al turista.

En esta línea, Menorca Menú ha llegado a un acuerdo con Med Comunicació para estar presente con tarjetas de promoción de nuestra web de restaurantes en las recepciones de más de 100 puntos de interés de la isla.

La impresión de las tarjetas de promoción de Menorca Menú es a color por las dos caras, para nada menos que 30.000 tarjetas, que se irán reponiendo durante la temporada turística. Las tarjetas cuentan con el diseño gráfico característico de Menorca Menú y estarán traducidas también al inglés.

Hoteles, apartamentos, hostales, oficinas de turismo, oficinas portuarias, estación de autobuses, campings… Menorca Menú estará más cerca del turista ofreciéndole las sabrosas propuestas de nuestros restaurantes. Desde ahora, web, móvil, redes sociales y las recepciones de más de 100 puntos de interés de Menorca.

No acaba aquí nuestro compromiso con los usuarios y restaurantes de Menorca. Tenemos más sorpresas que compartir con vosotros. En breve os las haremos saber.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>