Disfruta de la primavera con una buena paella

El buen tiempo ya empieza a asomar por todos los rincones de la isla de Menorca. Una vez más, podemos estar orgullosos. Hemos resistido al viento, al invierno, a la oscuridad… y nuestra recompensa empieza ahora en la primavera.

Así que ya es hora de darse un lujo y de entregarse a los placeres que la época trae para todos. Algunos de ellos están asociados a la gastronomía y, entre otras posibilidades, en Menorca Menú queremos proponerte un plan al que no podrás decir que no: una paella en una terraza.

Arroces, calderetas, fideuás y paellas los hay para todos los gustos y bolsillos: a banda, de bogavante, caldoso, ciega, con verduras, con almejas, de carne, de marisco, negro… la lista no se acaba aquí. Como sabes con la base de arroz necesaria hay infinidad de platos. La diferencia está en el tipo de elaboración, los productos, el precio y los secretos que ningún cocinero desvelará.

Si el plan te apetece, tan sólo falta que puedas elegir dónde comer. No será fácil.

Por eso, para ayudarte un poco más, aquí te facilitamos un listado con restaurantes de Menorca que te ofrecen paellas, arroces, fideuás, calderetas y demás platos tan sugerentes para este fin de semana.

Di adiós al invierno disfrutando de una buena paella este fin de semana.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>