menorcamenu@gmail.com

Siroco, Cales Fons

La Semana Santa da pie a salir a disfrutar de #Menorca y lo que es mejor, descubrir nuevos sitios y dar la bienvenida a los reabren sus puertas a la nueva temporada.
Os dejamos aquí algunas alternativas para estos días Festivos. Buen provecho!!!!.

12079890_1154746331206601_5451218746461424186_o

Desde menorcamenu tenemos la misión de manteneros contentos sobretodo si sois de los nuestros y disfrutáis de la buena mesa como unos auténticos #gastrolovers. Os proponemos siete plantes gastronómicos de otoño que os harán por lo menos levantar del sofá.

NAUTIC LOUNGE Menorca

¿Te imaginas cenar con tus amigos a bordo de un NAUTIC LOUNGE en el puerto de Mahón?. Un restaurante totalmente novedoso ,en el cual vas a ser el capitán a bordo y podrás navegar a la vez que disfrutas de una magnífica comida o cena. Una apuesta original que irrumpe este año en la escena de Menorca. Gastronomía + mar…

MENORCA MEDITERRÁNEA

Que bien, ya empieza por fin el verano en Menorca y con ello las ganas de ir a la playa, disfrutar de los amigos, de las terrazas de verano y por supuesto de los mejores Restaurantes de Menorca. Para ir calentando motores os dejamos este video hecho por nuestros amigos de WHAT TO DO IN [...]

Ses forquilles muslitos

Igual que los tenedores se diferencian de la demás cubertería porque son los únicos que se colocan a la izquierda del plato, Ses Forquilles también se diferencia pero por ser un restaurante de mercado.

Un evento gastronómico que nos presenta Ses Voltes junto a una bodega y el hotel Tres Sants. Un ambiente mágico que te transporta a un mundo de sensaciones.

La Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes lanza unas nuevas jornadas gastronómicas insulares dedicadas a las tapas, pinchos y montaditos.

Aprovecha las ofertas que tienen los bares y restaurantes. Entérate el primero y disfruta de descuentos en la sección de Especiales de Menorca Menú.

Del 27 al 30 de septiembre Menorca se viste de “tapeo” y celebra el Día Mundial de la Tapa. Para ello proponen una ruta por los 19 bares y restaurantes que te ofrecen una tapa más bebida por 2,50.

Apúntate a la vuelta gastronómica a Menorca y disfruta de platos que elaborarán los más de 30 restaurantes que están en la III Mostra de Cuina Menorquina.