Ven a descubrir la nueva Ruta de restaurantes Vol d'Ànima de Raimat en Menorca

A raíz de la buena acogida que tuvo la primera edición, vuelve la Ruta Vol d’Ànima de Raimat 2017 a Menorca. La propuesta de Raimat pretende acercarnos la cultura del vino e invitarnos a disfrutar del maridaje de una forma divertida, acompañado con la mejor gastronomía de la Isla.

Captura de pantalla 2017-06-07 a las 8.48.52

Durante todo el mes de junio se podrá disfrutar de un menú #voldanimamaridat en los 36 restaurantes adheridos a la #rutaraimat2017 en Menorca a un precio exclusivo. A través del original juego de mesa “Converses a la carta” que propone Raimat, los comensales podrán disfrutar de la conversación, el vino y la comida. El juego plantea una serie de preguntas para que conozcas mejor a tus compañeros de Ruta: recuerdos, anécdotas y música harán de esta una experiencia inolvidable. Deja el móvil aparcado y recupera la conversación, vuelve a practicar el arte de la sobremesa y échate una risas!

Ruta (1)

Los restaurantes que participan en la #rutaraimat2017 han elaborado menús especiales para acompañar el vino de Raimat. Es Tast, Can Na Marga, Can Bernat des Grau, Pan y Vino o Cafè Balear, son algunos de los establecimientos que forman parte de esta iniciativa gastronómica, hay un montón de propuestas interesantes para aprovechar durante todo el mes.

Consulta la web www.raimat.com/ruta para más información.

 

 

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>