Vuelve el Tapas x Menorca

tapas-x-menorca-ruta-2014Como cada año vuelve el Tapas x Menorca, el concurso de tapas y pintxos para todos los que se encuentren en la isla. Podréis disfrutar de un buen tapeo a precios asequibles por bares, cafeterías y restaurantes menorquines.

El evento se celebra del 12 al 15 de junio, una ruta de cuatro días para degustar los mejores pintxos que nos prepararán los bares de Menorca ¡¡por solo 2 euros!!

Comer, es algo que nos gusta. Ir de tapas, nos gusta mucho más y si además conseguimos premios aún mejor.¿Así que os lo queréis perder? Lo único que tenéis que hacer para poder participar es probar tapas, reunir cuatro sellos de diferentes restaurantes y votar la tapa que más os ha gustado.

Uniros a la ruta de tapas y a disfrutar!!

TAPAS POR MENORCA 2014

Consulta las rutas por diferentes zonas de Menorca y vota la tapa que más te guste para tener opción a ganar uno de los premios que ponemos en juego.

Para votar y tener opción a ganar uno de los premios:

  1. Consigue un “Tapasaporte” en cualquiera de los establecimientos participantes, o bien bájatelo en este enlace.
  2. Pide al bar o restaurante que visites que te sellen el “Tapasaporte” cuando hayas probado una de la tapas que te ofrecen
  3. Cuando tengas cuatro sellos de locales distintos, vota y puntúa en este enlace la tapa que más te ha gustado y completa tus datos personales para que podamos localizarte.
  4. Guarda el “Tapasaporte”sellado para poder recoger tu premio.

¿Has visto que fácil? – Tapea, vota y gana!

Comparte tus tapas con el #tapasxmenorca y aparecerás en nuestro ranking:


 

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>