DE TAPEO POR MENORCA DEL 6 AL 9 DE JUNIO

Se dice que la tapa nació de cubrir los vasos y las copas para que no entrasen ni moscas ni mosquitos dentro. Sobre el vaso se dejaba una loncha de jamón o pan, se tapaba y se lo comían. A día de hoy, no dejamos la tapa reposando encima del vaso, y no porque no queramos que no entren moscas, porque no aguantamos tanto tiempo sin comérnosla. ¿Y si encima nos dicen que por tan solo 2€ consigues tu tapamosquito?

Del 6 al 9 de junio Tapas x Menorca nos lleva de tapeo por toda la isla. 32 bares y restaurantes de Menorca participan y hacen las delicias de todos los que se pasen por los establecimientos y prueben estos riquísimos platillos.

Además consigue un tapasaporte, obtén 4 sellos, vota la tapa que más te ha gustado y entrarás en un SORTEO de dos noche en un hotel de 4*, lotes de queso y vino. ¿Es fácil no?

Prueba el arroz negro con alioli de la vera de Ses Voltes, el pergamino de pato con frutos rojos y puré de castaña de Es Molí des Comte o la ensaladita de queso viejo curado con tomates confitados y albahaca del Restaurante Delit.

Descubre la RUTA de tapas por Menorca y los premios.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>