Santa Rita in a Box, una propuesta rompedora.

Santa rita in a Box

Los que conocemos el Santa Rita desde sus inicios sabemos que es sinónimo de originalidad, buen rollo, calidad precio increíble y sobre todo amabilidad de Alejo y Laura. Sólo hay que ver la forma en que presentan su local: Tapas divinas y cañas celestiales.

Nos encanta ir a disfrutar de sus tapas tanto entre semana como los fines de semana, estamos atentos siempre de sus eventos y como no somos FANS incondicionales de sus propuestas.

Este Noviembre nos han sorprendido aún más con esta propuesta fresca, arriesgada, original y super interesante que es SANTA RITA IN A BOX. 

De Martes a Sábado por sólo 14.50€ te encuentras con una cajita monísima que contiene las especialidades de Santa Rita. ¿ Se puede pedir algo más?. Y si quieres te lo llevas para casa.

SANTA RITA

Estamos en una época en la que a uno cuando va a comer un Menú fuera de casa le gusta que le sorprendan y le cuiden y estamos seguro que con esta propuesta tenemos asegurado disfrutar comiendo.

Enhorabuena chicos!!!!

¿ Donde está?. 

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>