Lo que no te puedes perder esta Semana Santa.

Ya estamos a las puertas de Semana Santa, y con ella nuevos sitios y nuevas terracitas a las que podemos ir.

Aquí os dejamos una lista de los imprescindibles que abren esta semana santa y que quizás alguno de ellos no lo conoces todavía:

Cerquita de Mahón podemos ir a Binisafua, al Txoco  y comer en su agradable terraza o Sa Muscleraen el poblado de Binibeca, y tomar algunas de sus excelentes tapas, pescaditos….. en un entorno fantástico, y si nos apetece en una terracita con vistas al mar de la costa sur, podemos ir al mítico Son Ganxo .

En la zona de Cales Fons tampoco os podéis perder el Restaurante Siroco dónde tomar un aperitivo o comer uno de sus deliciosos arroces o pescado fresco, o Le Bistro, para los que prefieran algo más informal como una ensaladita o unas tapas. Otra opción es el clásico Vell Parrander.

En la zona de Fornells, teneis Sa Dolça, ubicado en el corazón de playas de Fornells con comida típica casera y unas excelentes vistas. También el mítico Es Cranc o El Pescador dónde podéis degustar un pescadito, un arroz o para quien se atreva con una típica caldereta. También en Fornells , para los que prefieran además de pescado, una buena carne a la brasa,  en La Guapa, la cocinan excelente acompañadas de deliciosas ensaladas de su propia huerta.

En la zona de Cala Galdana podemos ir al Restaurante Mirador, dónde podemos comer con unas fantásticas  vistas al horizonte del mar mediterráneo, casi tocando el mar ó al Viejo Timon, con una extensa y deliciosa carta de carnes, pescados, arroces y comida y postres caseros también con preciosas vistas a la playa. Para los que les gustan los bueno arroces mientras los peques disfrutan de los espacios libres o un minigolf El Tobogán o simplemente tomar unas tapas en El Alaska.

Ya  en la zona Sur de la Isla, en Cala Blanca, no os podéis perder el Blarney Stone, con una atmósfera estupenda y con unas fantásticas vistas, no puedes dejar de tomar algunos de su gran variedad de pintxos, tapas o ensaladas  ó una de sus carnes a la brasa si te quedas con hambre. Es obligado quedarte por la tarde y tomar uno de sus excelentes cocktails y poder ver la puesta de sol, una de las más bonitas de la isla.

Esperamos que estos días descubrais alguno de ellos y que nos lo conteis.

Feliz Semana Santa.

Síguenos en @instagram y descubre en foto las maravillas gastronómicas de #Menorca: https://www.instagram.com/menorcamenu/

Cerrar comentarios

Comment (1)

  1. Sobreviuen alguns dels anys 75, com l’España d’Es Castell, Sa parereta a on sopava de tant en tant na Mª del Mar Bonet a Binisafua, el Restaurant d’es Port (Casa Manolo) a Ciutadella, el Rocamar a Mahó, i veure la sortida les nits de Lluna plena a Cales Fons tot prenent un ginet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>