Novedades junto al mar para chuparse los dedos

Comer junto al mar en verano es un #must y más en Menorca. Dicen que mirar el mar nos aporta muchos beneficios: relaja, potencia la creatividad y nos pone en un estado meditativo que reduce el estrés. Estos beneficios son los que todos buscamos durante las vacaciones y si además lo acompañamos de una buena comida el efecto es aún mayor.

Para que puedas disfrutar el máximo de esta experiencia te proponemos visitar estos lugares que han empezado con fuerza esta temporada. Además de estas novedades, puedes visitar nuestro post “Bocados frente al mar: 7 lugares en Menorca donde comer al lado del mar.” donde tendrás más para elegir!

Bar Restaurant Sa Mesquida

Este emblemático local ha cambiado de manos y ha dado un giro de 360º. Su propuesta es de lo más mediterránea: producto de temporada, pescados y mariscos frescos de la isla, arroces y una cuidada selección de vinos y postres caseros. Si eres fan de los desayunos completos para aguantar un día de playa, este es tu sitio! Tienen una carta solo para desayunos para que puedas ir temprano y ser el primero en poner la toalla en la playa. Ah! También hacen unos Gin-tonics estupendos para extender la sobremesa.

Captura de pantalla 2017-07-30 a las 10.09.41

Bar es Moll – Es Grau

Es Grau es el sitio por excelencia para las familias, sus aguas de poca profundidad permiten disfrutar con los peques sin sobresaltos. El Bar es Moll se encuentra en el muelle de Es Grau, un sitio sin coches pegado al mar perfecto para disfrutar en familia. Los pequeños pueden ir después de comer a mirar cangrejos en las rocas y los mayores pueden disfrutar de la sobremesa sin preocupaciones.

Este año han renovado el local y lo han dejado como nuevo, siguen fieles a su estilo con tapas caseras abundantes y buen pescado. Un buen plan es ir a comer y después coger la barquita que sale desde delante del local para dar una vuelta o quedarse en la Illa d’en Colom. Sus aguas te dejaran con la boca abierta!

esmoll

Restaurante de Binimel·la

Hay pocas playas salvajes en Menorca que cuenten con un local cerca para comer o tomar algo. Binimel·la es una de las afortunadas, este local tiene unas vistas espectaculares y una terraza con césped a la sombra que hará que te baje la temperatura unos grados.  Es perfecto para aprovechar el día de playa sin complicaciones, tienen buenos arroces, tapas, bocadillos… y bebidas frías!! Si lo tuyo es caminar y llegas a Cala Pregonda, a la vuelta agradecerás poder sentarte en la sombra y reponer fuerzas con una cerveza bien fría y una tapita.

Captura de pantalla 2017-07-30 a las 10.31.29

Hola Ola Mediterranean Beach - Cala Blanca

Si todavía no has ido al Hola Ola no has vivido Menorca al 100%! Sobretodo si te gusta la buena música, la gente auténtica y echarte un bailoteo. A parte de tener los mejores tacos de la isla, tienen también unos cocktails de escándalo y un entorno privilegiado para disfrutar a tope de una noche de verano. Por sus platos pasan los mejores DJ y cuentan con una agenda muy completa. ¿Pinta bien no?

Captura de pantalla 2017-07-30 a las 10.41.33

Leblue SeaClub – S´Algar

Este local es sin duda la novedad más lujosa del verano, este beach club cuenta con el primer chiringuito de lujo de Menorca: el Amura. El chef estrella Michelin Rafa Sánchez junto a Tomeu Garcías y Gregorio Izquierdo forman un tridente ambicioso que no dejará a ningún paladar indiferente. Sin perder de vista la esencia de Menorca, este equipo apuesta por la originalidad y la calidad en un entorno de infarto. Date un lujo y pasa un día sumergido en el azul!

Captura de pantalla 2017-07-30 a las 10.52.48

 

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>