¿Es enero el peor mes del año?

Llega enero y con él llegan los remordimientos por los excesos. Después de unas Navidades a todo trapo todos volvemos al redil con nuestros buenos propósitos y nuestras ganas de borrón y cuenta nueva. En #Menorca además es un mes especialmente deslucido porque casi todo está cerrado y parece que la isla está desierta pero… ¿es realmente así? ¡para nada! No dejes que te atrape el #bajón de invierno en la Isla, con estos remedios llegarás a febrero de lujo!

Remedio 1: Para levantar el ánimo

Actividad, actividad, actividad. Es la única respuesta. No vale lo de no tener tiempo ni tampoco apuntarse al gimnasio para no ir. Aprovecha este mes para marcarte nuevos hábitos saludables. Sube por las escaleras, aparca el coche lejos de tu destino, madruga para aprovechar las horas de luz y ver el amanecer… Si vives en Maó puedes bajar al puerto caminando por las escaleras de la Costa de Ses Voltes y darte un paseo hasta La Vinya des Port, allí te esperará un ambiente cálido y un menú con platos ligeros para cuidarse. Y si lo que quieres es ambientillo los viernes hacen el #olevermut ¡con música en directo y pinchos! Eso sí luego toca subir las escaleras de nuevo, eh!?

15776825_1285155601541030_5462007133079342419_o

Remedio 2: Para combatir el aburrimiento

Después de tantas Navidades en familia uno tiene ganas de ver a los amigos y pasar un buen rato. Si sois futboleros un buen plan es quedar en casa con los amigos para ver el partido y pedir comida para llevar en My Take Away en su nueva ubicación, Moll de Llevant 274 de Maó, o en Ses Voltes de Ciutadella a través de su App Ses Voltes en casa.

screen696x696 (1) screen696x696

 

Remedio 3: Para reducir el estrés

Volver a la rutina después de las vacaciones nos estresa a todos. Una buena terapia para relajarnos es estar en contacto con la naturaleza y alejarnos de las pantallas. #Menorca ofrece infinidad de opciones para pasear gracias al Camí de Cavalls. Un tramo que vale la pena hacer en invierno es el de Cala Turqueta – Cala Macarella pasando por Macarelleta. Podréis ver estas tres playas prácticamente vacías, un lujo reservado para los que las visitan en invierno. Después de la caminata podéis ir hacia Ciutadella y comer el Mandi Mandi, un restaurante italiano auténtico ubicado en el puerto. Si sois más de arroz caldoso, podéis ir de paseo por el casco antiguo hasta el restaurante Racó des Palau.

macarella

¿Te animas a pensar el REMEDIO 4, 5, 6...?.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>