Nos vamos de estreno: las novedades que no te puedes perder este Julio.

Un año más empezamos cargaditos de novedades. Te recomendamos las que más nos han gustado para que estrenes la temporada por todo lo alto.

Sa Cuina del Mediterráneo: un taberna marinera muy dulce
Este nuevo restaurante del Puerto de Mahón tiene como máxima “comer bien, vivir mejor” y por eso son grandes defensores de tener productos de altísima calidad. Por ejemplo, sus pizzas están hechas con harinas BIO y la masa se fermenta durante 72h para evitar usar mucha levadura. Si eres goloso puedes ir primero a su heladería… hacen unos helados artesanos de escándalo, dignos de degustar sin tapujos. A nosotros nos pirra el que hacen de café, si vas, lo tienes que probar! Ah! no creas que solamente tienen pizzas y helados, su carta contiene muchas joyas del Mediterráneo.

Diseño sin título (1)

El Romero: de tapeo musical por el centro de Mahón
Esta cafetería gastrobar es de esos locales que sorprenden, tienen una selección de vinos muy cuidada y prestan especial atención a los de producción ecológica; puedes aprovechar para probar varios pues también los venden por copa. Las tapas son originales y cuentan con varias opciones para vegetarianos. Un buen plan es ir el día de los Vermosset “mossets musicals a Maó”, se trata de una serie de conciertos en pequeño formato que organiza el ayuntamiento los sábados a partir de las 12h y en El Romero siempre preparan una combinación perfecta de vino y tapa para la ocasión para que disfrutes del concierto en su terraza. Y como no, también puedes desayunar como un rey!

Diseño sin título (3)

Lafosse Bistro: un clásico que estrena ubicación en Es Castell
Este es nuestro favorito para ir en familia! Son súper #familyfriendly, tienen menús para los peques y para los no tan peques, incluso durante el fin de semana. Se caracterizan por tener una carta de comida casera con muchas opciones para ir de aperitivo o comer y de tener un ambiente muy agradable. Si ya los conocíais en su antigua ubicación en Cala Torret (Pedro’s) seguro que os alegraréis de saber que podéis seguir disfrutando de este clásico. En este nuevo local tienen un patio que te enamorará!

Diseño sin título (4)

Barbabar: el sitio más pirata de Fornells
Si te gustan los sitios auténticos, este es tu bar! Primero por la decoración, tiene un estilo único rebosante de arte, segundo por la ubicación, está en pleno Fornells pero tiene un patio interior apacible y sombreado que ya es un #must de las noches de verano. Su carta de comidas y cocktails son marca de la casa Santa Rita: cuidados, originales y atrevidos. Déjate llevar y pide lo que más te apetezca, seguro que te sorprenderá!

Diseño sin título (5)

Y ahora nos vamos hacia Ciutadella!

DESPORT Terra: producto menorquín de temporada
El mítico local PEARL Hamburg de Ciutadella da un giro para convertirse en DESPORT Terra de la mano del grupo Ses Voltes-Recibaria. Han decidido unirse con Sa Cooperativa del Camp de Menorca para acercarnos de primera mano lo mejorcito de la Isla. Apuestan por platos saludables, frescos y de km0. Además cuentan con platos para #veganos y #celíacos, nos encanta que los restaurantes se animen a dar otras opciones. ¿Qué más se puede pedir? La ubicación! Están a pie de puerto, tienen una terraza estupenda y un servicio ágil e informal que hará las delicias de cualquier visitante.

Diseño sin título (2)

Sa Nansa des Born: reabre un local mítico en plena Ciutadella
El antiguo ”Can Nito” en la plaza del Borne ha vuelto a la vida. Vuelve con cocina popular, platos menorquines, tapas y unos arroces de escándalo! Si lo tuyo es el marisco, te puedes comer una parrillada de esas que te hacen desabrochar el pantalón. Un buen plan es ir un viernes a partir de las 20h ya que celebran los “Viernes de Lúpulo”, te podrás comer una tapa y una caña por 1€. Ideal para empezar el fin de semana con buen pie!

Diseño sin título (6)

Binifoc: experiencia rural a la brasa
Ubicado en una casa tradicional menorquina en la carretera de Ciutadella a Cap d’Artrutx nos encontramos con este asador que promete contentar a los amantes de la cocina a la brasa. Pescados y carnes se dan cita en su parrilla para que puedas disfrutar de el sabor más auténtico acompañados de guarniciones generosas y unos entrantes buenísimos. Seguro que te gustará!

Diseño sin título (7) 

¿Te gusta?.

compártelo con los tuyos y disfruta de #menorcagourmet!!!.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>