Adiós a las Nits de Música al carrer

nits de musica en mahón

Si alguien no ha encontrado plan en Mahón es porque no ha querido, ya que hay ocio por toda la isla y además en verano que el turismo lo reclama. Es por eso que desde el Blog de Menorca Menú queremos despedir las fabulosas Nits de Música al Carrer que nos hacen estar la mar de contentos. Sería un placer que siguieran en Septiembre pero ahora vienen las Festes de Gràcia y el tiempo cambiante.

Cerca del mar o por el centro de Mahón, te encontrabas con las Nits de Música al Carrer. Se celebra en los meses de verano todos los martes por la noche. Ha sido la Tercera Edición de estos espectáculos y como cada año, ha sido acogida con mucha ilusión por los isleños.

Son nueve grupos musicales ubicados por las calles bajo el techo de estrellas. Para los que piensen que si no es pagando no tenemos nada qué hacer os equivocáis, porque es gratuito. Pero claro, hay que tener suerte y encontrar una mesa en los restaurantes de Mahón que hay cerca para no perderse la buena música.

A los que os acabáis de enterar de esta música nocturna nos sabe mal deciros que no os queda mucho tiempo para disfrutar de estas actuaciones que empiezan a las 21.00 horas y terminan a las 23.30 horas, (por eso de no molestar a los vecinos), aunque en las terrazas de Menorca no hay ni una silla vacía a esas horas. Si lo habéis disfrutado aún os queda tiempo hasta el Viernes para participar en el concurso de Fotografía.
El objetivo es animar las calles de Mahón y ayudar a los comerciantes de la zona para reactivar la economía. Así que sin darnos cuenta estamos en una terraza con una copa o si preferís una caña también con unas tapas, a la “fresca”, y disfrutando de una actuación de jazz.
Gracias desde Menorcamenú a los organizadores y os esperamos el año que viene!!!!.
Detalle de alguna jornada de Nits de Música.

Detalle de alguna jornada de Nits de Música.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>