Nautic Lounge Restaurant: una experiencia gastronómica en el puerto.

NAUTIC LOUNGE menorca

Este año un nuevo proyecto en Menorca que nos resulta interesante , “Nautic Lounge” es una empresa joven, dinámica y muy divertida que va a combinar el mercado de la restauración y el sector náutico, consiguiendo así ofrecer un servicio exclusivo, original y pionero en toda España y el Mediterráneo.
La esencia de esta empresa se basa en ofrecer a los clientes una embarcación novedosa de estructura circular y una potencia de 8CV, con una barbacoa central, equipo de iluminación de 16.000 colores LED, una sombrilla y equipo de música, para poder así disfrutar de una comida/cena por el segundo puerto natural más grande del mundo, el Puerto de Mahón.

A su vez, para hacer el proyecto más atractivo, cualquier cliente podrá conducir dicha embarcación, ya que la envergadura y potencia de los barcos no requiere titulación náutica alguna, salvo el último turno del horario nocturno. De este modo, la intimidad y satisfacción de los clientes es máxima, pues no habrá ningún desconocido y ellos serán los protagonistas de esta experiencia.

El servicio de restauración se basa en 6 menús que dispondrán de entrante,segundo plato (barbacoa de carbón 100% vegetal), postre, agua y vino incluido.Los clientes podrán elegir entre una típica barbacoa, compuesta de hamburguesas,pollo, salchichas… o bien, elegir entre un buen “Entrecôte” de ternera, de buey o un rico solomillo de Nebraska, todo acompañado de verduritas. Por otro lado, también se ofrecerá salmón noruego y Sushi. Para dotar el restaurante de mayor calidad, se ofrece una bodega de vinos y champagne suculentos para contentar a los clientes más sibaritas.

El concepto principal de “Nautic Lounge”, como empresa pionera de España y el Mediterráneo, es combinar la naturaleza y belleza del Puerto de Mahón con el placer de una excelente barbacoa o Sushi, con productos de alta calidad y la terraza más grande del mundo, pues el puerto mahonés dispone de más de 300 Hectáreas para navegar y explorar, así como la Isla del Rey, la Isla Pintó, Cala Llonga, Cala Rata, Cales Fonts y un sin fin de parajes preciosos.

NAUTIC LOUNGE Menorca

A su vez, el objetivo es hacer sentir al cliente el protagonista de una experiencia única, dinámica y divertida, ya que él será quien decida donde comerá y como comerá, dotándole la posibilidad de tomar el entrante en, por ejemplo, la Isla Pintó, el segundo plato en la Isla del Rey y el postre en Cales Fonts. De este modo, Nautic Lounge ofrece los clientes un servicio añadido muy importante para los residentes de la isla, ya que en el puerto se celebran dos de las fiestas patronales más importantes de Menorca, las de “Sant Jaume” (Es Castell) y las de “La Mare de Deu de Gràcia” (Mahón). Estas fechas, en las que al finalizar sus fiestas se realiza una despedida a base de fuegos artificiales, ofreceremos la posibilidad de vivirlas “in situ” con una cena de gala y un paseo bajo la luz del maravilloso espectáculo luminiscente.

Hablando de propuesta gastronómica Nautic Lounge ofrece distinta variedad de MENÚS Y PRECIOSLos que lo han probado ya dicen maravillas y en

Puedes seguir los avances de este proyecto en su página de Facebook: https://www.facebook.com/nauticloungemenorca o si lo prefieres ver las Experiencias de otros usuarios que ya han disfrutado de esta experiencia. Opiniones Tripadvisor.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>