¿A qué sabe el arte? Un evento original en Menorca

1385927_727358037277637_1065543969_n¿Has probado alguna vez un cuadro o una escultura? No os equivoquéis, los de Menorca Menú no nos hemos vuelto locos. Nos estamos refiriendo al maridaje gastropictórico. ¿Qué es? Pues comerse el arte a bocados.

Imaginemos un cuadro pintado al óleo. Un cuadro que nos guste. ¿Y si pudiéramos saborearlo? Porque es lo que vamos a poder disfrutar en Menorca.

Es el segundo año que se celebra el MARIDAJE GASTROPICTÓRICO, un evento de gastronomía y pintura de Menorca, moderno y fresco para paladares exquisitos en el que cocina y arte van de la mano.

Para ello se han unido artistas plásticos y cocineros que nos permiten experimentar el placer de los sentidos degustando un menú que nos prepararán. Son 6 platos, 6 obras maestras que elaborarán 6 cocineros y 6 artistas para el deleite de los sentidos.

Si queréis disfrutar de la original experiencia solo tenéis que ir el 18 de octubre a las 21 horas al Claustro del Carmen de Maó, donde se presentará el menú degustación. Previo al maridaje, a las 19 horas, en la sala de exposiciones del Caustro, se inaugurará la muestra de las obras de los artistas, en la que si os fijáis bien notaréis el paralelismo y la conexión con los seis platos de los que disfrutaremos.

Reservad ya enviando un email a: reserva@gastropictorico.com

Los participantes son:

Artistas: Alejandro Marco, Inma Femenia, Abel Segura, Mila Ahedo, Rafael Jofre (Ciutadella) y Adrián Santamaría.

Cocineros: Doro Biurrún, Elisabeth Guillen, participante de Top Chef, Julio Cordoba, Patrick James, del restaurante Pan y Vino, Mary Peréz y Angel Berenguer.

Podrás por supuesto seguir las novedades con nosotros a través de Facebook o twitter y de su página en Facebook: MARIDAJEGASTROPICTORICO

¡IMPORTANTE! No os olvidéis de que podéis ganar muchos regalitos si subís vuestras fotos gastronómicas con #menorcamenu.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>