5 secretos gastronómicos de Febrero en Menorca.

Poster de Adrià Olmo Mora (Pinterest).

Poster de Adrià Olmo Mora
(Pinterest).

Empieza el mes de Febrero y viene cargadito de novedades.

El frio invierno y crudo trimestre a esperas de la bonita primavera de #Menorca nos trae algunos secretos que os queremos desvelar.

LA MOJIGATA MAHON

1. Dani y Nuria de Sa Pedrera des Pujol han decidido acercase a Mahón a montar “Mojigata”. Un nuevo y pequeño local frente a la “Plaça des Peix” que pretende ser un lugar de encuentro para tape o y aperitivos. Estamos muy atentos a su lanzamiento y sobre todo a las posibilidades en primavera-verano de su terraza.

2. Pan y Vino vuelve: después de unas merecidas vacaciones Patrick y Noelia vuelven a abrir su Restaurante Pan y Vino y no podían hacerlo en mejor día, el día de los enamorados. ¿ Qué novedades nos trae la nueva temporada?. No os perdáis el próximo post.

I RUTA DE TAPAS EROTICAS MENORCA

3. Nueva Ruta de Tapa Erótica #Menorca: el equipo de Menorcamenú estamos trabajando con los Restaurantes de Mahón para lanzar esta vez la Ruta de Tapas más caliente en esta ciudad. Te gusta salir de “tapas subidas de tono” con tus amigos y beber vinos divertidos. Después del éxito en #Ciutadella queremos repetir en “Ponent”.

4. El Ars Café se está transformando: en lo que pretende ser una nueva sala de Fiestas con espectáculos. Nuestra Top cheff más conocida Elisabeth Guillén cambia de aires y parece que nos sorprenderá con un nuevo proyecto. Le deseamos mucha suerte!!!!.

La Piadina.it

La Piadina.it

5. ¿Sabes que es una Piadina?Hasta hace poco nos podía sonar a “chino” pero desde que Iván y Giorgina han abierto La Piadina.it ya somos muchos los fans de esta torta de harina de trigo rellena de lo que quieras. Lo que antiguamente era un plato para los pobres en la antigua Roma es hoy un plato apreciado por todos por su versatilidad en pleno centro de Mahón.

*** ¿ Cómo vas a sorprender a tu pareja para San Valentín?.  Nos están llegando unas propuestas divertidas que os presentaremos la semana que viene. Hay que cuidar de la pareja!!!!. 

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>