Llega la mostra de cuina menorquina 2013

mostra2013Guardad unos días del 13 al 22 de septiembre porque hay un evento que no os podéis perder, o mejor dicho, que no os querréis perder. Y no es porque lo diga el GastroBlog de Menorca Menú, es porque por cuarto año consecutivo vamos a ponernos las botas de comida menorquina buenísima gracias a la Mostra de Cuina Menorquina 2013.

Sabemos que muchos de vosotros cada año esperáis este evento como agua de mayo, para qué engañarnos, en MenorcaMenú también esperamos la Mostra de Cuina Menorquina. ¿Qué por qué? Pues porque es una excusa perfecta para salir a comer/cenar  por Menorca y saborear los productos menorquines que tanto nos gustan.

Por si alguien aún no sabe cómo funciona la Mostra de Cuina Menorquina os lo explicamos muy rapidito.

1. Reservar en los restaurantes de Menorca que más molen, que nos encanten o que queramos catar.

2. Pedir “menú mostra” por 15 euros o “menú gastronómico” por 25 euros.

3. Disfrutar del restaurante, de los platos hechos con cariño y de la compañía.

Pincha aquípara descubrir todo lo bueno que nos van a preparar los 32 restaurantes que participan.

Después de ver los menús, todo el equipo de Menorca Menú hemos votado que el producto estrella de este año es el sorbete de limón al gin. No sabemos vosotros pero nosotros no queremos perdérnoslo. ¿Qué plato no os vais sin catarlo?

 

mapaLISTADO DE RESTAURANTES

Si además de participar en la Mostra de Cuina Menorquina 2013 os apetece ir compartiendo por las redes vuestros platos y momentos “Mostra” no olvidéis que podéis hacerlo con el concurso “COMPARTE Y GANA CON #MENORCAMENÚ”


Ver Mostra de Cuina Menorquina 2013 en un mapa más grande

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>