Que gastrotips no puedes perderte en este inicio de 2015.

Atrás quedan ya los roscones de Reyes y las comidas copiosas navideñas.

BIENVENIDO  2015!!!! Sí, en negrita y mayúscula ya que para los amantes de la gastronomía y de Menorca, parece que este año viene cargado de buenas y sabrosas noticias.

Es ya innegable que en #Menorca está habiendo un resurgir gastronómico y hostelero en estos tiempos. Un movimiento que refleja el incremento de talento en la isla. Un talento que no sólo hay que seguir de cerca sino apoyar.

GASTRONOMIA MENORCA:

GASTROMENORCA

Desde su nacimiento FRA ROGER está teniendo un claro papel en el desempolvar la tradición culinaria menorquina y darle un toque más actual. ¿Viste como algunos de los mejores chef cocinaron juntos recetas con historia?. Este año habrá que estar muy atento a sus actividades de la misma forma que los eventos gastronómico del tipo de ChefsIn y a #4mans. Este Febrero presentan a Santi Taura y Felip Llufriu nada menos que en Bodegas Binifadet. 

SÓLO PARA FOODIES.

¿Crees que eres un auténtico Foodie?. Lee su significado y sabrás si estás entre ellos. Si es así no debes perderte la programación de este nuevo espacio donde se hacen talleres de cocina. Es Perol se presenta como un espacio donde van a pasar cosas. Sigue su Facebook y estarás al día de su programación.

En Menorcamenú estamos desarrollando una nueva sección que se llamará Menorcagourmet que seguro que te va a encantar. Si quieres ser el primero en recibir noticias sobre este proyecto no dejes de SUSCRIBIRTE AQUÍ. 

ES PEROL SHOW COOKING

ES MERCAT.

Hace más de un año os descubríamos un nuevo espacio que nos encantó desde su nacimiento. Estamos hablando del ES MERCAT FEMENIES ( Peixateria de Maó).

Es Mercat se reinventa e incorpora nuevos espacios para seguir siendo un lugar donde pasar un buen rato con amigos y picar algo o disfrutar de un bueno vino o “cañita“. No sé vosotros pero estamos intrigados que nos va a poder ofrecer en esta nueva etapa AKELARRE, CAN VERMUT Y MOJIGATA además de los que ya estaban LA CUINA DELS ANGELS y SIBARITAS.

mercado de Mahón

EL MON SE TRASLADA:

Por suerte para todos los menorquines seguirá en nuestra isla y en Ciutadella. Su nueva ubicación es en el paseo San Nicolás 4. Donde estuvo muchos años Can Bep ( Les deseamos lo mejor a Pedro y Tita) será ahora el nuevo espacio de Mon Restaurant que en su tiempo en Can Faustino se ha hecho ya un claro hueco. Estamos ansiosos de ver como convierte un local clásico en uno innovador con la cocina basada en producto de Felip Llufriu. (Que contentos estamos de tenerte de nuevo en nuestra isla).

Felip llufriu. Mon. Menorca

Felip Llufriu de Mon Restaurant.

ESPERANDO EL NUEVO CAFÉ BALEAR:

Si habéis pasado por el Café Balear os habrá entrado ganas de conocer de nuevo el nuevo proyecto gastronómico que detrás de esas obras “se cuece”. Promete seguir siendo el referente que es en nuestra gastronomía pero con muchas e interesantes novedades. Mientras la larga espera , tenemos la suerte de disfrutar de Es Pins 46 y La Roma.

 PAN Y VINO

Si han cerrado sus puertas en por que en su reapertura de Febrero prometen sus nuevos menús degustación que más de 700 personas ya han probado.  Nos encanta la excusa de San Valentín para visitar y conocer las novedades de Patrick James y Noelia.

PAN Y VINO MENORCA

Plato de Pan y Vino temporada 2014.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>