Hoteles para comérselos

Este año estamos de enhorabuena! Tenemos tres novedades en el binomio hotel-restaurante que no te puedes perder y un cambio de concepto gastronómico en un emblemático hotel de la Isla.

Mon Restaurant i Fonda

El conocido Chef Felip Llufriu y su equipo han trabajado duro para que este proyecto vea la luz, después de dos años, la idea de incorporar un pequeño hotel encima del restaurante ya se ha hecho realidad. En la Fonda se respira calma y tranquilidad a pesar de estar en pleno centro de Ciutadella. La renovación de la casa se ha realizado respetando su carácter y no falta ningún detalle para que sea una estancia redonda con gastronomía incluida. Vale la pena alojarse solamente para poder disfrutar del desayuno, un típico berenar menorquí con productos de la tierra y pan recién horneado.

Diseño sin título (1)

Casa Ládico

Este precioso hotel está en pleno centro de Mahón en un edificio catalogado por su valor histórico ya que se construyó a mediados del s. XIX por la familia griega Ládico. Como os podéis imaginar se ha  cuidado hasta el último detalle la renovación para poder respetar el edificio, han conseguido convertirlo en un espacio acogedor y exclusivo. Si sois amantes del interiorismo disfrutaréis del carácter que han logrado transmitir; maderas macizas mezcladas con marés, papeles pintados, tejidos naturales, mobiliario moderno, piezas icónicas… Además cuenta con un SPA, piscina exterior y (como no) un restaurante espectacular! De la mano del Chef Doro Biurrún, han creado una oferta gastronómica de producto local y km0 en el patio interior del hotel. Las cenas en este entorno tan especial prometen y si te quedas a dormir podrás disfrutar de un desayuno de categoría.

Diseño sin título (2)

S’Estil·let

En plena calle Mayor de Es Migjorn Gran se encuentra este mini-hotel inspirado en una de las industrias con más tradición de la isla: la fabricación de zapatos. Esta pequeña joya se encuentra en uno de los pueblos con más encanto de Menorca y a sólo unos pocos kilómetros de la playa de Santo Tomás. Es un hotel pensado para que puedas ir con tu pareja a reconectar y a disfrutar de la vida sencilla. Cuenta con cuatro habitaciones y un bar con patio interior donde poder desayunar, tomar una copita de vino o unas tapas. Nos encanta este concepto de lujo-minimal, sus habitaciones son luminosas, coquetas y acogedoras. Sin duda un #must para mimarte y ser mimado en pleno corazón de la Isla.

Diseño sin título

Alcaufar Vell

El hotel Alcaufar Vell y su restaurante, “El jardí dels Ullastres”, nos sorprenden este año con una carta y fórmula renovada, ofreciéndonos una cuidada cocina de mercado basada en productos frescos y de proximidad. Su huerto orgánico, emplazado en la misma finca, surte de deliciosos productos de temporada la carta, los menús y las tapas que podremos degustar ininterrumpidamente durante todo el día: desde tomar un aperitivo y comer al mediodía o picar algo a la puesta de sol, hasta regalarse una encantadora cena bajo las estrellas. Definitivamente, un clásico de Menorca puesto al día.

foto Alcaufar

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>