El restaurante de Mahón Pan y Vino, cierra temporada

Patrick_y_NoeliaLo bueno no dura para siempre, eso lo sabemos todos. Si no pasara, no seríamos capaces de valorarlo. Pero también sabemos que lo bueno vuelve a veces, y no debemos desaprovechar la oportunidad. Es por eso que le dedicamos este post al restaurante menorquín Pan y Vino, un establecimiento que apuesta por la buena cocina francesa y por un cuidado excelente del cliente.

No nos quedan muchos días para disfrutar del restaurante de Mahón. ¡Pero tranquilos! Estamos hablando del año 2013. Porque ellos vuelven, para abrir a lo grande y celebrar el día de San Valentín en 2014. Igualmente nos vamos a centrar en lo poquito que queda del año para Pan y Vino.

Para cerrar el año el restaurante de Menorca está preparando clásicos de la cocina francesa como: soupe à l’oignon et ses toasts avec emmenthal;tartiflette aux lardons; galette de sarrasin aux épinards, noix et camembert gratinée…

Que tengamos la suerte de probar estos platos tradicionales franceses, es gracias a Patrick, el chef francés de Pan y Vino y a la salida del vino Beaujolais Nouveau. El tercer jueves de noviembre de cada año, se lanza al mercado este vino creando así un evento gastronómico popular.

Si queréis degustar la cocina de Patrick, Pan y Vino abre los viernes y sábado noche, y los sábados y domingos mediodía. Acordaos de reservar en el 971150201, si no queréis acabar el año sin probar el restaurante de Menorca.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>