Cómo ir a Normandía sin salir de Menorca

Foto 10-07-13 13 20 37

Si hay algo que nos gusta en Menorca Menú, son los restaurantes de Menorca que consiguen transportarnos a lugares recónditos únicamente con unos ingredientes y con unas manos prodigiosas.

¿Qué no os podéis ir de viaje?¿qué hace tiempo no regaláis nada a vuestra pareja? No os perdáis el BLOG de Menorca Menú durante el verano y leed este post que seguro os ayuda para hacer algo diferente y sorprender a quienes más queremos.

Para conocer uno de estos restaurantes, tendremos que ir a Sant Lluís y adentrarnos en la cocina de una antigua casa de campo, en el que está colgado el cartel de PAN Y VINO. Con más de 200 años de vida que tiene el local, hace 30 que lo convirtieron en restaurante.

Los propietarios de Pan y Vino, Noelia y el chef Patrick, forman una pareja gastronómica ideal. El secreto de este restaurante de Menorca empieza en la procedencia del chef, Francia. Es por eso que ahora están sorprendiendo paladares con un menú degustación de Normandía.

Seguramente, conoceréis Normandía por la batalla tan famosa por allá, en el año 1944. Noelia y Patrick consideran que es algo más que una batalla y han querido mostrar a los comensales que se dejan caer por allí que Normandía es conocida por una zona de gran valor gastronómico también.

La idea, es preparar menús franceses con las técnicas que Patrick ha aprendido en su país. Y no acaba ahí, porque Pan y Vino no solo te encandila con los fogones, sino que también con unos caldos riquísimos. Podréis probar una gran selección de vinos franceses como el Pouilly Fumé, Chablis, Saint Emilion y Chateneuf du Pape entre otros.

Esperamos que todo esto no os suene a alguna canción de Carla Bruni con tanto francés, porque el menú degustación del Pan y Vino es mucho mejor que un directo de la francesa. Todos los platos que sirven en el restaurante menorquín dicen que parece arte, gracias a su sabor y frescura.

No os podéis perder este menú riquísimo si queréis sentiros como en Francia, porque hasta el último detalle se tiene en cuenta en Pan y Vino. Por 50 euros degustaréis una crema de nécoras con nata fresca o una lubina asada con crosta de avellanas y zanahorias de Creances en texturas. 

Si queréis conocer todos los platos que degustaréis, clicad aquí, un dossier muy interesante del menú degustación del restaurante Pan y Vino.

 

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>