Cajas gastronómicas temáticas para casa.

cajas gastronómicas temáticas comercial catchot

Comercial Catchot lanza una propuesta que nos ha parecido de lo más interesante. Recoge sus mejores productos Gourmet y monta cinco cajas temáticas gastronómicas para que puedas montar en tu casa un momento único. Además incluye una receta que puedes hacerte con esos productos. Si además te abres una de las botellas de vino que entra la velada promete!!!!.

Vive y saborea es la experiencia de viajar a diferentes países sin moverse de casa. Francia, Asia, España, Italia y Menorca son el principio de lo que seguro será el principio de una propuesta innovadora y divertida.

Además han pensado en hacerlo a la vez solidario y de cada venta 1.00€ irá destinado a Cáritas Menorca.

¿ Cómo puedes conseguir las tuyas?. Elije tu preferida, contacta con ellos por teléfono 971365052, por mail luisacatchot@comercialcatchot.com o directamente visitando su espacio Catchot Gourmet. Te la envían a cualquier punto de Menorca gratis!!!!.

**Te recomendamos seguir su página de Facebook si te gusta la gastronomía: https://www.facebook.com/comercialcatchot

 

 

 

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>