Buscando la mejor puesta de Sol

Amarillos, ocres, naranjas, rosas, rojos… Si pensamos en una puesta de Sol estos colores invaden nuestra imaginación. En #Menorca se puede disfrutar de este espectáculo tomándose un vino con una tapa, sentado en una roca o con los pies colgando en un acantilado. Para ayudaros a encontrar vuestro lugar perfecto para ver la puesta de Sol hemos preparado una pequeña lista con nuestros sitios favoritos.

Untitled design (5)

La puesta de Sol más exclusiva está en la Cova d’en Xoroi Qué os vamos a contar de este espectacular sitio! Si no has estado, tienes que ir! Si quieres estar de lujo en una de sus terrazas, este año puedes reservar un espacio VIP para ocho personas desde su página web. Tendrás unas vistas privilegiadas para disfrutar del espectáculo con una copa de cava en la mano. En un plan ideal para ir de celebración con los amigos.

13340243_1124287307617490_4808899341535522771_o

La puesta de Sol más playera está en Es Corb Marí. El mejor plan para redondear un día en Son Bou es sentarse a tomarse un Mojito mientras ves la puesta de sol en la playa más grande de Menorca. Además de tener buenos cócteles tienen una carta estupenda. A esas horas y después de jugar a pala, nadar y pasear, su hamburguesa casera te entrará súper bien y si eres de los atrevidos puedes cenarte una paella de primera!

Untitled design (6)

La puesta de Sol de la temporada la encontrarás en Isabella, este local abrirá las puertas el 15 de junio y creemos que será la novedad del verano. Está en Platges de Fornells y presume de tener unas vistas de escándalo, una decoración muy cuidada y por supuesto una puesta de Sol única, si no te lo crees mira estas fotos…

Untitled design (7)

La puesta de Sol más famosa la encontrarás en Punta Nati, para muchos es una cita que repiten año tras año como un ritual. Estar en un acantilado con el mar a tus pies es una sensación irrepetible. Si te lo quieres montar como un rey o quieres sorprender a alguien especial te proponemos un plan… En Ciutadella está Piqniq un local de comida gourmet para disfrutar donde quieras!! Los platos que preparan son frescos, sabrosos y hechos con mucho mimo, además si te hace falta te pueden prestar una bolsa, una nevera y un mantel para que vayas totalmente equipado. Luego sólo tienes que dejarte llevar mientras baja el Sol ¿A que es un buen plan?

Untitled design (8)

La puesta de Sol más urbana la encontrarás en el puerto de Mahón. En la terraza de Can Vermut a esas horas encontrarás buen ambiente, buena comida y unas vistas perfectas! Este año vienen cargados de novedades así que no te olvides de preguntar por sus nuevas tapas, te sorprenderán. Si pasas de horarios pídete un vermut en toda regla, que total la vida son dos días…!

1

 

Y si lo tuyo es ver salir el Sol ya sabes que en Es Castell tienen el privilegio de ser los primeros en verlo por la mañana, paséate por Cales Fonts bien temprano y siente el primer rayito de Sol de todo el país en tu cara, te cargará las pilas. Si te gusta sacar fotos legendarias te puedes bajar Photopills. Es una App desarrollada en Menorca con la que podrás planear tu foto y dejar a todo el mundo boquiabierto, alucinarás con las fotos que puedes hacer… Ten el Sol controlado en todo momento para fotografiar los mejores atardeceres y amaneceres y presume de vacaciones en Menorca!

Untitled design (9)

¿Cuál es tu puesta de Sol preferida?

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>