Ses Forquilles, un restaurante al ritmo de las estaciones

Muslitos de codorniz en escabecheIgual que los tenedores se diferencian de la demás cubertería porque son los únicos que se colocan a la izquierda del plato, Ses Forquilles también se diferencia pero por ser un restaurante de mercado. Está sujeto al ritmo de las estaciones que contribuyen a la calidad gustativa de sus productos.

Hace siete años que Marco y Oriol emprendieron el viaje con Ses Forquilles. No les va nada mal, así lo demuestran por lo menos en el día a día y síntoma de ello es la recomendación de La guía Michelín del restaurante. ¿Cuál es su secreto? La comida de temporada. Los que “pegan un bot”  pueden saborear los productos basados en la calidad de la materia prima. La verdad es que se agradece poder escapar de los típicos platos y probar el toque personal que nos ofrecen Marco y Oriol.

Lo que le hace especial a este restaurante es la filosofía que tienen. Si le preguntáis a alguno de ellos qué plato os recomienda, no os van a nombrar ninguno. Y no es porque no sepan aconsejar, es que para ellos el refrán de para gustos colores lo tienen grabado. “Todo lo que hacemos tiene que estar perfecto, no puedo decir qué plato es nuestra especialidad porque cada persona tiene sus gustos, pero lo que sacamos nos gusta y pensamos que está perfecto”, nos decía Oriol desde Ses Forquilles.

No podemos pasar por alto los menús, tapas, platillos y por no hablar de los postres o “chuches” así como les llaman en su carta, que con solo leer sus nombres seguro que no os vais sin probar alguno. Nosotros nos quedamos con los muslitos de codorniz en escabeche.

No podéis decir que no tenéis un buen plan para este invierno, pasaros a conocer la cocina de Marco y Oriol en Ses Forquilles.

Encuentra las recomendaciones y fotos en FOURSQUARE.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>